Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 20:40

┃ ESTO

Nota-Fut-ferretti

ZUAZUA.- A Ricardo Ferretti le preocuparía más si su equipo no generará opciones de gol.

El estratega de Tigres destacó que aunque su equipo no ha tenido un buen inicio del torneo, está tranquilo pues a diferencia de la temporada pasada, en ésta sí han tenido opciones de gol.

“El año pasado hubo duelos que no generábamos una cantidad de oportunidades y ahí si uno se preocupa más, pero de ahí en fuera no. Es cuestión de más tino, de más certeza, de ser más preciso a la hora del disparo a gol”, dijo Ferreti.

El técnico felino rechazó que el mal inicio del torneo se deba exclusivamente a la falta de pretemporada.

“Cuando empiezas y tienes una buena pretemporada, tienes una gran cantidad de días para recuperarte y otra vez cargar las pilas en una forma distinta a la que nosotros tuvimos, pero creo que hay otros aspectos que debemos pensar en mejorar”, señaló.

Por otro lado, el timonel comentó que para poder utilizar al delantero chileno Eduardo Vargas, quien debutó el sábado pasado ante Toluca, y a Luis Advíncula, primero deben adaptarse y conjuntarse y así demostrar su calidad.

“Ellos tienen que entrenar, se tienen que adaptar, conjuntar, para que cuando entren puedan rendir el nivel que ellos mismos esperan de ellos, esto es lo importante”, finalizó.