"Es la derrota más dura de mi carrera": Xavi

Salvador (Brasil), 13 jun (EFE).- Xavi Hernández, segundo capitán de la selección española, admitió que el 1-5 que encajó la Roja ante Holanda en su estreno en el Mundial 2014, es «la derrota más dura» de su carrera.

«Ha sido un partido realmente malo, una debacle. En la segunda parte lo hicimos todo mal. Su gol al final de la primera parte nos hizo muchísimo daño», aseguró en zona mixta.

Xavi no quiso buscar culpables y repartió culpas. «Estuvimos mal todos, no hay que señalar a nadie. Lo que tenemos que hacer es realizar autocrítica para mejorar. Ojalá fuera ya miércoles para reaccionar ya».

«Es la derrota más dura de mi carrera. Lo único positivo es que aún hay opciones, que no hay nada perdido porque a pesar de este varapalo podemos clasificarnos», añadió.

Y terminó mandando un mensaje a toda la afición española, para que no pierda la confianza en el grupo que les hizo campeones del mundo y de Europa.

«Queremos demostrar que este equipo aún tiene margen de mejora, que podemos lograr cosas en este Mundial. Es difícil porque realmente hoy hemos fallado de forma estrepitosa. Le pido a la gente que esté con nosotros ante Chile porque nos jugamos mucho», concluyó.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<