"Es la derrota más dura de mi carrera": Xavi

Salvador (Brasil), 13 jun (EFE).- Xavi Hernández, segundo capitán de la selección española, admitió que el 1-5 que encajó la Roja ante Holanda en su estreno en el Mundial 2014, es «la derrota más dura» de su carrera.

«Ha sido un partido realmente malo, una debacle. En la segunda parte lo hicimos todo mal. Su gol al final de la primera parte nos hizo muchísimo daño», aseguró en zona mixta.

Xavi no quiso buscar culpables y repartió culpas. «Estuvimos mal todos, no hay que señalar a nadie. Lo que tenemos que hacer es realizar autocrítica para mejorar. Ojalá fuera ya miércoles para reaccionar ya».

«Es la derrota más dura de mi carrera. Lo único positivo es que aún hay opciones, que no hay nada perdido porque a pesar de este varapalo podemos clasificarnos», añadió.

Y terminó mandando un mensaje a toda la afición española, para que no pierda la confianza en el grupo que les hizo campeones del mundo y de Europa.

«Queremos demostrar que este equipo aún tiene margen de mejora, que podemos lograr cosas en este Mundial. Es difícil porque realmente hoy hemos fallado de forma estrepitosa. Le pido a la gente que esté con nosotros ante Chile porque nos jugamos mucho», concluyó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS