Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por reclamar las decisiones arbitrales, en su partido contra Chivas este domingo.

En su reporte semanal correspondiente a la actividad de la jornada cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, dicha comisión dio a conocer que se registraron un total de 39 tarjetas amarillas y cinco rojas.

De la Torre se va un partido por haber reclamado de manera constante las decisiones del cuerpo arbitral, y uno más por faltarle al respeto a los oficiales del encuentro ante el Guadalajara, señala el reporte.

Por su parte, el mediocampista del cuadro lagunero, Diego de Buen, también se perderá el compromiso de la jornada seis al ser reportado por juego brusco grave, lo mismo que el auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas, René Isidoro García, por reclamos a la tripleta arbitral.

De la misma forma destaca que resultó improcedente la solicitud de “error manifiesto” en la expulsión del atacante Enrique Triverio, por parte de la directiva del Toluca, y por consiguiente también se le aplicó un encuentro de suspensión al jugador.

En la Liga de Ascenso, la jornada seis del Torneo Clausura 2017 dejó solo un suspendido en el jugador de Dorados de Sinaloa, Elio Castro, quien estará en “la congeladora” el siguiente duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí