Chepo de la Torre se va suspendido dos partidos

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por reclamar las decisiones arbitrales, en su partido contra Chivas este domingo.

En su reporte semanal correspondiente a la actividad de la jornada cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, dicha comisión dio a conocer que se registraron un total de 39 tarjetas amarillas y cinco rojas.

De la Torre se va un partido por haber reclamado de manera constante las decisiones del cuerpo arbitral, y uno más por faltarle al respeto a los oficiales del encuentro ante el Guadalajara, señala el reporte.

Por su parte, el mediocampista del cuadro lagunero, Diego de Buen, también se perderá el compromiso de la jornada seis al ser reportado por juego brusco grave, lo mismo que el auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas, René Isidoro García, por reclamos a la tripleta arbitral.

De la misma forma destaca que resultó improcedente la solicitud de “error manifiesto” en la expulsión del atacante Enrique Triverio, por parte de la directiva del Toluca, y por consiguiente también se le aplicó un encuentro de suspensión al jugador.

En la Liga de Ascenso, la jornada seis del Torneo Clausura 2017 dejó solo un suspendido en el jugador de Dorados de Sinaloa, Elio Castro, quien estará en “la congeladora” el siguiente duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

Árbitro Brian González fue sancionado

Tras el el oso en el partido entre Pumas y Santos, el silbante se perderá su debut en la Liga MX programado para este viernes

Barragán asumió culpa, pero el árbitro lo ignoró

Evitó un gol del rival al meter la mano para desviar el balón dentro del área y el árbitro expulsó a Jesús Rivas

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

'Polo' Silva defiende a sus Pumas

El presidente del Club Universidad señaló que Barragán siempre tuvo solidaridad con Rivas

NOTICIAS
<