Chepo de la Torre se va suspendido dos partidos

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por reclamar las decisiones arbitrales, en su partido contra Chivas este domingo.

En su reporte semanal correspondiente a la actividad de la jornada cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, dicha comisión dio a conocer que se registraron un total de 39 tarjetas amarillas y cinco rojas.

De la Torre se va un partido por haber reclamado de manera constante las decisiones del cuerpo arbitral, y uno más por faltarle al respeto a los oficiales del encuentro ante el Guadalajara, señala el reporte.

Por su parte, el mediocampista del cuadro lagunero, Diego de Buen, también se perderá el compromiso de la jornada seis al ser reportado por juego brusco grave, lo mismo que el auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas, René Isidoro García, por reclamos a la tripleta arbitral.

De la misma forma destaca que resultó improcedente la solicitud de “error manifiesto” en la expulsión del atacante Enrique Triverio, por parte de la directiva del Toluca, y por consiguiente también se le aplicó un encuentro de suspensión al jugador.

En la Liga de Ascenso, la jornada seis del Torneo Clausura 2017 dejó solo un suspendido en el jugador de Dorados de Sinaloa, Elio Castro, quien estará en “la congeladora” el siguiente duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<