Puerto Rico avanza a final de Serie del Caribe

Criollos de Caguas de Puerto Rico avanzó esta noche a la final de la Serie del Caribe Culiacán 2017, al sorprender y eliminar por marcador de 9-6 al líder Águilas del Zuliá de Venezuela.

Ante una buena entrada en el Estadio Tomateros, los boricuas, que calificaron de última hora a la ronda semifinal con el peor registro de 1-3, dejaron en el camino a los venezolanos, que terminaron la primera fase como líderes con marca de 3-1.

Criollos de Caguas (2-3) ahora esperará al ganador de la otra semifinal que disputan Águilas de Mexicali de México y Alazanes de Granma de Cuba, los otros dos conjuntos que terminaron la primera ronda con marca de 3-1.

Orlando Román (1-0) se llevó la importante victoria para los boricuas, mientras que Ricardo Gómez (1) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió por Venezuela, el estadounidense Mitch Lively (0-1).

David Vidal (3) colaboró en esta importante victoria de Puerto Rico, con un jonrón solitario en el sexto rollo, mientras que el estadounidense Denis Phipps (1) también pegó vuelacercas para Venezuela en ese mismo acto.

De esta forma, Criollos de Puerto Rico avanzó a la final con registro negativo de 2-3, mientras que las Águilas de Venezuela dijeron adiós a la competencia, pese a sumar una mejor marca de 3-2.

Puerto Rico 402 111 000– 9 11 0.

Venezuela 000 011 040– 6 16 1.

¡Partidazo! Isaac Paredes se encargó de los Yankees con tres vuelacercas

Ocho cuadrangulares suma el pelotero mexicano en la temporada con los Rays de Tampa Bay

¡Imponente! Marc Flores, nuevo monarca del Home Run Derby de la LMB

El toletero de los Rieleros de Aguascalientes lució muy superior durante toda la contienda y fue justo vencedor

México y Venezuela se van a los golpes en beisbol ¡Se armó la campal! (VIDEO)

La semifinal del Panamericano Sub 23 se vio manchada por la violencia

Se presentó el Home Run Derby X CDMX; participarán grandes figuras

El evento busca atraer al béisbol de las Grandes Ligas, al público joven

NOTICIAS