Entrenador de los Warriors fue multado con 25 mil dólares

Steve Kerr, entrenador de Warriors de Golden State, fue multado con 25 mil dolares por la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), por conducta inapropiada en un partido, informó el organismo este lunes.

Kiki Vandeweghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, detalló que la sanción es “por abuso verbal” hacia los jueces y por no haber abandonado inmediatamente la cancha tras su expulsión.

El sábado anterior, a 3:34 minutos para el final del tercer cuarto del encuentro de Warriors ante Kings de Sacramento, el estratega reclamó airadamente al oficial Bill Spooner.

Kerr se puso furioso y se fue sobre Spooner con intenciones de encararlo, por lo cual su asistente Mike Brown se vio en la necesidad de intervenir para detenerlo y gracias a esa acción, el incidente no pasó a mayores.

“Me lo merezco”, dijo Steve con respecto a la multa, y compartió que se va a disculpar con un réferi, que ha estado mucho tiempo en la liga y es un buen juez en la cancha.

Stephen Curry se convierte en el segundo jugador con más triples anotados

El jugador de los Warriors superó a Reggie Miller con 2 mil 561 canastas

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por Covid-19

Memphis debía disputar dos juegos contra los Portland Trail Blazers el viernes y domingo y contra los Sacramento Kings el lunes

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NOTICIAS
<