México llega a final de Serie del Caribe 2017

La novena mexicana Águilas de Mexicali avanzó hoy a la gran final de la Serie del Caribe Culiacán 2017, tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 y tomar revancha, además, del cubano Alazanes de Granma.

Ante un repleto Nuevo Estadio de Tomateros, Mexicali se enfiló a esta victoria que lo puso en la gran final del “clásico caribeño”, gracias a un sencillo productor de Agustín Murillo, en la quinta tanda y con el cual remolcó a home al cubano Ronnier Mustelier.

A partir de ese momento, Águilas bajó la cortina para impedir cualquier intento de ataque de los antillanos, que apenas el domingo vencieron a los mexicanos por blanqueada de 4-0, en lo que fue el último juego de la primera ronda.

Los estadunidenses Miguel Peña (1-0) y Jake Sánchez (2) se combinaron para obtener el triunfo y el rescate, de manera respectiva, y darle así a México el boleto para disputar el título 2017 de la Serie del Caribe. Perdió Lázaro Blanco (1-1).

En lo que fue un partido bastante cerrado por parte de ambas defensivas, Águilas de México sólo pudo conectar cinco imparables, mientras Alazanes de Cuba fue maniatado a sólo dos hits.

Con este triunfo, Mexicali, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), puso su marca en 4-1, mientras Alazanes de Granma se quedó con un registro de 3-2, ya fuera de combate.

Este martes, Águilas de Mexicali buscará ganar la corona de la Serie del Caribe 2017, cuando se enfrente a Criollos de Caguas de Puerto Rico (2-3), que dio la sorpresa en el duelo preliminar, al eliminar a Águilas del Zulia de Venezuela (3-2) por 9-6.

Los Yankees firmaron a J.A. Happ

El zurdo, ex de Toronto se quedará con los mulos para las siguientes dos campañas

Dodgers de Los Ángeles firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

El lanzador diestro firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos.

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS