Osorio y Baños viajarán a Europa para tener una gira

LAS VEGAS.- En busca de tener la mejor comunicación con cada uno de los “europeos” de cara a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, Juan Carlos Osorio y Santiago Baños viajarán la próxima semana al viejo continente para platicar con cada uno de los legionarios.

A excepción de Giovani dos Santos que milita en la MLS, el resto de los jugadores que militan en Europa están considerados para el torneo de la FIFA y no para el de la Copa Oro, a donde acudirán los nuevos valores del Tricolor.

Osorio y Baños visitarán y platicarán con Javier “Chícharo” Hernández, Marco Fabián, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Carlos  Vela, Jonathan dos Santos, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús  Corona, Diego  Reyes y Raúl  Jiménez en busca de hacerles saber lo que pretende de cada uno de ellos, así como también lo que los futbolistas quieren.

La gira será para conocer los intereses de ambas partes y en busca de que la Selección Mexicana sea la mayor beneficiada de cara al verano con la Copa Oro y Confederaciones, sin olvidar la responsabilidad de la eliminatoria mundialista.

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad

El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández

El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<