Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 23:57

┃ Luis García Olivo

osorio

LAS VEGAS.- En busca de tener la mejor comunicación con cada uno de los “europeos” de cara a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, Juan Carlos Osorio y Santiago Baños viajarán la próxima semana al viejo continente para platicar con cada uno de los legionarios.

A excepción de Giovani dos Santos que milita en la MLS, el resto de los jugadores que militan en Europa están considerados para el torneo de la FIFA y no para el de la Copa Oro, a donde acudirán los nuevos valores del Tricolor.

Osorio y Baños visitarán y platicarán con Javier “Chícharo” Hernández, Marco Fabián, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Carlos  Vela, Jonathan dos Santos, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús  Corona, Diego  Reyes y Raúl  Jiménez en busca de hacerles saber lo que pretende de cada uno de ellos, así como también lo que los futbolistas quieren.

La gira será para conocer los intereses de ambas partes y en busca de que la Selección Mexicana sea la mayor beneficiada de cara al verano con la Copa Oro y Confederaciones, sin olvidar la responsabilidad de la eliminatoria mundialista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí