Osorio y Baños viajarán a Europa para tener una gira

LAS VEGAS.- En busca de tener la mejor comunicación con cada uno de los “europeos” de cara a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, Juan Carlos Osorio y Santiago Baños viajarán la próxima semana al viejo continente para platicar con cada uno de los legionarios.

A excepción de Giovani dos Santos que milita en la MLS, el resto de los jugadores que militan en Europa están considerados para el torneo de la FIFA y no para el de la Copa Oro, a donde acudirán los nuevos valores del Tricolor.

Osorio y Baños visitarán y platicarán con Javier “Chícharo” Hernández, Marco Fabián, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Carlos  Vela, Jonathan dos Santos, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús  Corona, Diego  Reyes y Raúl  Jiménez en busca de hacerles saber lo que pretende de cada uno de ellos, así como también lo que los futbolistas quieren.

La gira será para conocer los intereses de ambas partes y en busca de que la Selección Mexicana sea la mayor beneficiada de cara al verano con la Copa Oro y Confederaciones, sin olvidar la responsabilidad de la eliminatoria mundialista.

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación.

Osorio tiene listas las rotaciones para enfrentar a Corea

Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Newslwtter
NOTICIAS