El Tricolor ya entrenó en la Ciudad del Pecado

LAS VEGAS.- Par de horas después de haber aterrizado en esta ciudad, la Selección se dispuso a trabajar en la Universidad de Las Vegas con miras al juego amistoso contra Islandia, mismo que abrirá la actividad del año en el Tricolor.

Con viento y un poco de frío, el combinado azteca trabajó con las luces de Las Vegas de fondo, por lo que la cancha se iluminó con leves destellos de los casinos y hoteles.

En la cancha del Peter Johann Memomorial, los jugadores realizaron su calentamiento previo y luego continuaron con un interescuadras, el cual dejó ver parte del  planteamiento que Juan Carlos Osorio usará contra el rival europeo.

El sistema del colombiano será el 4-3-3 basado con hombres de experiencia, juventud e imanes como en el caso de Gío, Pulido y Rafael Márquez.

Los entrenamientos dieron comienzo con un trabajo especial para siete elementos, entre ellos: Raúl López, Hugo Ayala, Luis Montes y Jesús Gallardo bajo las órdenes de Santiago Baños.

Más tarde, Osorio contó con sus 23 piezas y alineó sus dos equipos en un duelo de interescuadras. Ahí se pudo percatar que desea variantes y velocidad de  la mano de Hirving Lozano y Jürgen Damm, seguridad al mediocampo con Luis Montes y Jesús Dueñas.

Osorio, fiel a su estilo, no paró de dar indicaciones. Gritaba, levantaba las manos, paraba las acciones y los jóvenes eran los más orientados, como en el caso de los debutantes Luis Reyes y Edson Álvarez, quienes también eran corregidos por Rafal Márquez.

El otro debutante, Hugo González, ya era probado con disparos del “Chucky” Lozano,  Giovani dos Santos  y Alan Pulido, de paso atendía las indicaciones de Alfredo Talavera y Jesús Corona. Todo en un clima de competencia en busca de ganarse un lugar para la Copa Confederaciones o la Copa Oro.

Así México inició sus trabajos y será este día cuando aumenten la intensidad para el duelo frente a Islandia, primer rival del año.

Rostov Arena, sede del próximo partido de México

El escenario vivirá el enfrentamiento del Tri ante Corea del Sur.

Medio mundo se pelea por Chucky Lozano

El futbolista cambiaría de equipo al finalizar su participación en Rusia 2018.

Tricolor llega Rostov en busca de su pase a octavos

Desde el triunfo ante la Mannschaft, los focos han apuntado con mayor intensidad al grupo

México y Corea tienen cuentas pendientes que arreglar

El Tricolor disputa su decimosexto Mundial mientras que los coreanos compiten por décima vez en este torneo.

Newslwtter
NOTICIAS