Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 0:19

┃ Luis García Olivo

entranmiento-tri

LAS VEGAS.- Par de horas después de haber aterrizado en esta ciudad, la Selección se dispuso a trabajar en la Universidad de Las Vegas con miras al juego amistoso contra Islandia, mismo que abrirá la actividad del año en el Tricolor.

Con viento y un poco de frío, el combinado azteca trabajó con las luces de Las Vegas de fondo, por lo que la cancha se iluminó con leves destellos de los casinos y hoteles.

En la cancha del Peter Johann Memomorial, los jugadores realizaron su calentamiento previo y luego continuaron con un interescuadras, el cual dejó ver parte del  planteamiento que Juan Carlos Osorio usará contra el rival europeo.

El sistema del colombiano será el 4-3-3 basado con hombres de experiencia, juventud e imanes como en el caso de Gío, Pulido y Rafael Márquez.

Los entrenamientos dieron comienzo con un trabajo especial para siete elementos, entre ellos: Raúl López, Hugo Ayala, Luis Montes y Jesús Gallardo bajo las órdenes de Santiago Baños.

Más tarde, Osorio contó con sus 23 piezas y alineó sus dos equipos en un duelo de interescuadras. Ahí se pudo percatar que desea variantes y velocidad de  la mano de Hirving Lozano y Jürgen Damm, seguridad al mediocampo con Luis Montes y Jesús Dueñas.

Osorio, fiel a su estilo, no paró de dar indicaciones. Gritaba, levantaba las manos, paraba las acciones y los jóvenes eran los más orientados, como en el caso de los debutantes Luis Reyes y Edson Álvarez, quienes también eran corregidos por Rafal Márquez.

El otro debutante, Hugo González, ya era probado con disparos del “Chucky” Lozano,  Giovani dos Santos  y Alan Pulido, de paso atendía las indicaciones de Alfredo Talavera y Jesús Corona. Todo en un clima de competencia en busca de ganarse un lugar para la Copa Confederaciones o la Copa Oro.

Así México inició sus trabajos y será este día cuando aumenten la intensidad para el duelo frente a Islandia, primer rival del año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí