El Tricolor ya entrenó en la Ciudad del Pecado

LAS VEGAS.- Par de horas después de haber aterrizado en esta ciudad, la Selección se dispuso a trabajar en la Universidad de Las Vegas con miras al juego amistoso contra Islandia, mismo que abrirá la actividad del año en el Tricolor.
Con viento y un poco de frío, el combinado azteca trabajó con las luces de Las Vegas de fondo, por lo que la cancha se iluminó con leves destellos de los casinos y hoteles.
En la cancha del Peter Johann Memomorial, los jugadores realizaron su calentamiento previo y luego continuaron con un interescuadras, el cual dejó ver parte del planteamiento que Juan Carlos Osorio usará contra el rival europeo.
El sistema del colombiano será el 4-3-3 basado con hombres de experiencia, juventud e imanes como en el caso de Gío, Pulido y Rafael Márquez.
Los entrenamientos dieron comienzo con un trabajo especial para siete elementos, entre ellos: Raúl López, Hugo Ayala, Luis Montes y Jesús Gallardo bajo las órdenes de Santiago Baños.
Más tarde, Osorio contó con sus 23 piezas y alineó sus dos equipos en un duelo de interescuadras. Ahí se pudo percatar que desea variantes y velocidad de la mano de Hirving Lozano y Jürgen Damm, seguridad al mediocampo con Luis Montes y Jesús Dueñas.
Osorio, fiel a su estilo, no paró de dar indicaciones. Gritaba, levantaba las manos, paraba las acciones y los jóvenes eran los más orientados, como en el caso de los debutantes Luis Reyes y Edson Álvarez, quienes también eran corregidos por Rafal Márquez.
El otro debutante, Hugo González, ya era probado con disparos del “Chucky” Lozano, Giovani dos Santos y Alan Pulido, de paso atendía las indicaciones de Alfredo Talavera y Jesús Corona. Todo en un clima de competencia en busca de ganarse un lugar para la Copa Confederaciones o la Copa Oro.
Así México inició sus trabajos y será este día cuando aumenten la intensidad para el duelo frente a Islandia, primer rival del año.

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana
Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF
Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad
El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández
El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

DJ LeMahieu y los Yankees acuerdan convenio por seis años
Nueva York le pagará 90 millones al pelotero para que permanezca en sus filas las próximas campañas

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno
El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Santiago Solari llena de elogios a Javier Aguirre
El técnico del América calificó al 'Vasco' como un entrenador histórico tras su paso por España y México

Liga MX Femenil: América estará completo contra Bravas
El estratega Leonardo Cuéllar señaló que finalmente sus refuerzos estarán listas para la jornada 2

'Diente' López deja entrenamiento de Tigres por lesión
Un problema en el tobillo de Nico prendió las alarmas en el equipo de Ricardo Ferretti

Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 2 del Guardianes 2021
Te decimos cuándo y por dónde ver la segunda fecha del torneo

Twitch, el monstruo que dominará el 2021
La plataforma morada, gracias a la pandemia, tuvo un despunte importante que le dio registros mayores de lo que actualmente consiguen las televisoras

Aaron Rodgers, el estandarte de Green Bay rumbo al Super Bowl
El QB de los Packers cuenta las horas para decir ‘presente’ en la postemporada, con el deseo de llevar a su equipo a lo más alto, como lo hizo hace diez años

Covid-19 causa aplazamiento de elecciones presidenciales en el Barcelona
Aún se ve lejana la llegada del sucesor de Josep María Bartomeu al frente del club blaugrana

Jets anuncian a Robert Saleh como su nuevo entrenador en jefe
El ex coordinador defensivo de San Francisco busca levantar a un equipo que tiene 10 años sin jugar en playoffs