Sturridge y Liverpool renuevan su relación hasta 2019

EFE

Liverpool anunció hoy la renovación del delantero internacional inglés Daniel Sturridge, de 25 años, hasta la temporada 2019.

El atacante se unió a los «reds» procedente del Chelsea en enero de 2013 y desde entonces ha sumado 36 goles en 52 apariciones con el equipo que entrena Brendan Rodgers.

«Hoy es un gran, gran día en mi vida, al haberme comprometido con este club, al que voy a dar los mejores años de mi vida, que están todavía por delante», dijo Sturridge a la página web del Liverpool.

El delantero se mostró «agradecido» por la oportunidad de renovar por el equipo inglés: «Todos se han portado de forma magnífica conmigo, desde los aficionados hasta los empleados del club y los jugadores, así que no me ha costado nada tomar la decisión».

«Estoy feliz con todo lo que está pasando», señaló el jugador, que está a disposición de Rodgers para jugar este fin de semana en casa ante el West Ham, tras pasar cerca de tres semanas lesionado.

Esas molestias que arrastra desde la última convocatoria internacional, a principios de septiembre, han hecho que el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, le diera descanso para los compromisos de la próxima semana en la fase de clasificación para Francia 2016.

Sturridge formó pareja en el Liverpool la temporada pasada con Luis Suárez y comparte este curso el ataque, tras la marcha al Barcelona del uruguayo, con el italiano Mario Balotelli.

Raúl Jiménez se reintegra a los entrenamientos

Esta semana el Wolverhampton reanudó las prácticas en grupo

El United registra pérdidas de más de 3 millones de euros

Durante el primer trimestre del 2020, debido a la pandemia de coronavirus

Raúl, deseado por los grandes de Europa

En un escenario ideal, podría hacer dupla con Cristiano Ronaldo

Olivier Giroud renueva con el Chelsea hasta 2021

El conjunto inglés confirmó la extensión de contrato del atacante francés

NOTICIAS
<