Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 14:06

┃ ESTO

gale-futm-malaga-ochoa2

Notimex

Guillermo Ochoa fue llamado por el técnico del Málaga, Javi Gracia, con la esperanza de jugar contra el Granada, en choque a disputarse este sábado como parte de la jornada siete de la Liga española.

Ochoa fue considerado para estar presente en La Rosaleda, en busca de los tres puntos ante los pupilos de Joaquín Caparrós, en el partido donde el brasileño Welington Oliveira será baja por sanción.

Las novedades de la lista malagueña fueron la inclusión del defensa portugués Vitorino Antunes, del venezolano Juan Pablo Añor y Samu Castillejo, quienes bucarán retomar la confianza en el seno del club, tras una victoria, tres empates y dos derrotas en el certamen.

En rueda de prensa, el estratega “boquerón” destacó que el duelo ante el Granada es una oportunidad para recuperar resultados positivos tras cinco jornadas sin triunfo.

“Prefiero recuperar los resultados más que las sensaciones. Estas jornadas hemos navegado en un nivel medio-alto, aunque quizá no tanto en las últimas salidas. Lo que necesitamos es un buen resultado para posicionarnos en una zona más acorde a lo que nos podemos merecer”.

Respecto a su rival, precisó que “sólo han sido goleados por el Barça, son un equipo que sabe defender muy bien su ventaja y sabe salir a la contra con opciones”.

Destacó que será un partido complicado, pero tratarán de buscar el equilibrio para sacar la victoria y aseguró que a sus pupilos les falta acertar más al frente, no en actitud, para lograr buenos resultados.

“Puede ser que nos haya faltado más intensidad, pero somos humanos. Pero de ahí a hablar de falta de actitud y compromiso no, porque es sobresaliente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí