Leicester le da un voto de confianza a Ranieri

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha dado este martes un voto de confianza a Claudio Ranieri y ha asegurado que el técnico italiano tiene el “apoyo incondicional” de la junta directiva.

Los ‘Foxes’, que, contra pronóstico, se coronaron campeones de la liga inglesa la pasada temporada, encadenan cuatro derrotas consecutivas y son decimosextos en la clasificación, sólo un punto por encima de los puestos de descenso.

El conjunto del centro de Inglaterra, que se medirá con el Sevilla en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, ha emitido este martes un comunicado en el que deja clara la “necesidad de mejorar los resultados”, pero asegura que Ranieri tiene el “apoyo incondicional” del club.

También puedes leer: El SB LI fue visto por 111,3 millones de espectadores

Pese a su buen hacer en la Liga de Campeones, en la que lideró el Grupo G y se clasificó con facilidad para los octavos de final, el Leicester no ha podido replicar en la Premier League el juego mostrado en Europa.

Esta campaña, los hombres de Ranieri sólo han ganado cinco partidos de liga, y se ubican un punto por encima de los puestos de descenso a la Championship.

El Manchester City es el único equipo de fútbol inglés en caer a segunda división, en 1938, la temporada posterior a coronarse campeón de liga, en 1937.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS