Banda MS estrena reality show

Para que el público tenga un encuentro más íntimo con los integrantes de Banda MS, de Sergio Lizárraga, el lunes se estrenó de manera oficial su «reality show» «Hermosa experiencia», con el que a través de imágenes el teleauditorio conocerá vivencias personales de la agrupación.

Esta producción tendrá la característica fundamental de incluir un contenido totalmente inédito con el que se pretende que el público conozca y descubra momentos íntimos en la vida cotidiana de Banda MS, se informó mediante un comunicado.

El «reality show», una miniserie hecha y creada por el equipo del grupo, es como un regalo para el público que siempre los ha apoyado de manera incondicional, por ello cada integrante compartirá, tanto momentos de alegría, así como habrá otros de tristeza.

En esta primera temporada, la miniserie constará de 15 capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de siete minutos. Podrá verse exclusivamente en internet a través del canal de YouTube de Lizos Music, sello discográfico que representa a la agrupación.

Se tiene programado que cada lunes y jueves se dé a conocer un episodio nuevo.

«Hermosa experiencia» es un material fresco, en el cual se muestran acontecimientos que no siempre tendrán que ver con la carrera profesional de los músicos. En ocasiones se presentarán circunstancias que hacen referencia a los gustos y momentos muy personales de cada uno los integrantes de la banda.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<