Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 17:00

┃ ESTO

Nota-Fut-Almeyda-

Matías Almeyda cada vez quiere más a la Liga MX.

El argentino ya lleva cuatro torneos en el futbol mexicano, donde se ha dado cuenta de las excesivas compras de jugadores a clubes sudamericanos. Por lo cual, el estratega aseguró que el balompié nacional mantiene a diversos clubes de Sudamérica.

“Todos sabemos que muchos cubes de Sudamérica viven gracias al futbol mexicano, que vive comprando jugadores”, declaró para ESPN FC Radio. 

También puedes leer: Los Pats regresan a su casa y son arropados

Por otro lado, Almeyda habló sobre la crisis que vive el futbol argentino, destacando que está bajo tierra.

“Así como el River se fue a la B por haber hecho mal las cosas, ahora el futbol argentino está bajo tierra”, comentó.

CONFÍA EN CHIVAS TV

A pesar de los problemas de transmisión que ha presentado desde su lanzamiento, Matías Almeyda tiene plena confianza en que Chivas TV terminará siendo un éxito.

“La gente no está acostumbrada, pero será un cambio grande en el futbol. Es una innovación en el mercado, pero llevará un tiempo hasta que todo funcione”, dijo el “Pelado”. “Está en etapa de desarrollo. Queda por mejorar. Seguramente será un beneficio para la gente”, apuntó el técnico argentino.

Por otra parte, reconoció que César Luis Menotti llegaría a Chivas como analista para las transmisiones; sin embargo, aprovecharía su experiencia para pedirle consejos y mejorar como estratega.

“La idea es que esté en la programación de Chivas TV comentando los partidos, pero hay algo de hacer una academia de entrenadores”, reveló el DT.

“Después, será el diálogo que yo pueda tener con él. Me juntaré y hablaremos de futbol, aprenderé. Todos conocemos su obra en el futbol argentino”, reconoció.