Oscar marca su primer gol con el Shanghai

El jugador brasileño Oscar, el fichaje más caro de la historia de la liga china, marcó su primer gol en un partido oficial con su nuevo equipo, el Shanghai SIPG, en un partido clasificatorio de la Liga de Campeones asiática.

El brasileño inauguró el marcador en el minuto 34, en un partido contra el Sukhothai de Tailandia que los chinos ganaron por 3-0 y que se disputó en el estadio del SIPG de la ciudad de Shanghái.


Los otros dos goles del encuentro fueron marcados por el también brasileño Elkeson y, en propia puerta, por el tailandés Toopkhuntod.

También puedes leer: Corona, elogiado por sus goles y asistencias en Portugal

El equipo chino, dirigido por el técnico portugués André Villas-Boas, logró así la victoria en el primer partido oficial de Oscar, quien ya había metido otro gol en un amistoso hace unos días.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Newslwtter
NOTICIAS