Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 12:05

┃ ESTO

nota-futi-aguero-kun

Dos clubes de talla internacional estarían buscando para el siguiente mercado estival al argentino Kun Agüero, quien actualmente en el Manchester City y bajo el mando de Pep Guardiola ha empezado a ser  relegado a la banca.

El Paris Saint Germain y el Inter de Milan, según medios europeos, buscarían hacerse de los servicios del jugador de 28 años. El único impedimento sería el precio que estaría pidiendo el City por el Kun, el cual rondaría el precio de 95 millones de dólares.

Sin embargo, medios italianos aseguran que el dueño del Inter, Erick Thohir, tiene potencial económico para contratar al jugador en caso de que el Manchester City exigiera una gran cantidad.

“Agüero querría probar una experiencia en Serie A, especialmente en un equipo como Inter, donde la tradición argentina es fuerte. El dueño de Inter sin dudas tiene el dinero para pagarlo y para iniciar las negociaciones con el City”.

Otra de la situaciones por las que Agüero buscaría salir de Inglaterra  se debería   a la llegada del nuevo refuerzo,  Gabriel Jesús, quien con pocos partidos le ha llenado el ojo a Pep, situación que lo ha marginado a la banca.

También puedes leer: Clubes de Sudamérica viven del futbol mexicano: Almeyda

También puedes leer: Ya hay fecha de inicio para la Premier League 2017/2018