Timothy Bradley vs Diego Chaves, 13 diciembre en Las Vegas

Notimex

El boxeador estadounidense Timothy Bradley regresará a los cuadriláteros el próximo 13 de diciembre, cuando enfrente al argentino Diego Chaves en El Cosmopolitan, en Las Vegas, Nevada.

Bradley, con 10 años como profesional, y Chaves, vienen de perder en su último combate, por lo que será la oportunidad de regresar al camino de la victoria para ambos.

El norteamericano perdió su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por decisión, el pasado mes de abril contra el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas, oponente al que superó en 2012.

En tanto, Chaves, excampeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso welter, perdió por descalificación contra el México-estadounidense Brandon Ríos en el mismo lugar, por lo que en su quinta pelea en este territorio tratará de regresar a la senda de la victoria.

Con un récord de 23 victorias, dos derrotas y 19 antes del límite, el pampero tendrá la oportunidad de regresar a la elite del boxeo, mientras que Bradley, quien presenta una marca de 31-1, con 12 nocauts, quiere encaminarse rumbo a una nueva oportunidad titular.

Ciber The Main Man y Último Guerrero, listos para medirse en el 86 Aniversario

Ambos luchadores se llevaron los reflectores en un combate de seis

Peleadores de la UFC imparten clínica

Henry Cejudo, Brian Ortega y Caín Velásquez, compartieron un poco de sus conocimientos.

Quiero luchar contra The Rock, Brock Lesnar o Goldberg: Caín

El ex campeón de la UFC acepta el reto de enfrentar a Goldberg

Julio César Chávez presume su forma en redes sociales

"Estoy listo para las 147 lbs. Quien está en la lista", escribió el ex boxeador

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<