Timothy Bradley vs Diego Chaves, 13 diciembre en Las Vegas

Notimex

El boxeador estadounidense Timothy Bradley regresará a los cuadriláteros el próximo 13 de diciembre, cuando enfrente al argentino Diego Chaves en El Cosmopolitan, en Las Vegas, Nevada.

Bradley, con 10 años como profesional, y Chaves, vienen de perder en su último combate, por lo que será la oportunidad de regresar al camino de la victoria para ambos.

El norteamericano perdió su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por decisión, el pasado mes de abril contra el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas, oponente al que superó en 2012.

En tanto, Chaves, excampeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso welter, perdió por descalificación contra el México-estadounidense Brandon Ríos en el mismo lugar, por lo que en su quinta pelea en este territorio tratará de regresar a la senda de la victoria.

Con un récord de 23 victorias, dos derrotas y 19 antes del límite, el pampero tendrá la oportunidad de regresar a la elite del boxeo, mientras que Bradley, quien presenta una marca de 31-1, con 12 nocauts, quiere encaminarse rumbo a una nueva oportunidad titular.

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS