No nos conformamos con el invicto: Walter Ayoví

Monterrey.- El mediocampista de Rayados de Monterrey, Walter Ayoví, aseguró que en Rayados no hay conformismo, luego de que el plantel del Turco Mohamed suma 14 encuentros sin perder, contando duelos de Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Copa MX.

El invicto que mantiene actualmente el equipo en la liga es de  cuatro empates y una victoria, ubicándolos en la octava posición.

«No nos conformamos solamente con ir invictos, creo que el equipo en ciertos pasajes del partido ha hecho minutos muy interesantes como cambiar la diferencia en cuanto a los goles, creo que en eso no estamos un poco finos, pero el futbol te da estas oportunidades, no queremos que nos pase lo que ocurrió el torneo pasado»

PUMAS

El jugador indicó que sin duda alguna el conjunto del técnico argentino Antonio Mohamed tiene la obligación de adjudicarse los tres puntos ante Pumas, porque estarán como locales.

“Cuando eres local siempre tienes la obligación de ganar, estamos pensando en este partido del sábado, estos primeros tres puntos, después ver el estado anímico de cada uno de nosotros para lo que viene, pero estas primeras tres unidades van a ser vitales para que el equipo levante más de lo que lo ha hecho”, añadió.

Agregó que el cuadro capitalino tiene un plantel de calidad, pero Rayados sólo se preocupa por hacer un buen encuentro y quedarse con el triunfo.

“Todo el plantel de Pumas es interesante, los jugadores que tienen juegan por un solo objetivo, pero en lo personal no me preocupa tanto lo que Pumas pueda hacer”, manifestó.

Monterrey tratará de cosechar su segundo triunfo en el certamen, luego que llevan cuatro empates consecutivos, el más reciente contra Necaxa.

La última ocasión que se enfrentaron, Pumas goleó a Monterrey por 5-3, no obstante, el mediocampista sudamericano rechazó que eso tenga un sentimiento especial, “no lo vamos a tomar como una revancha”.

Antonio Mohamed se mantendrá al frente de Rayados

Duilio Davino confió que la directiva norteña le dará continuidad al proyecto

Rayados quiere de regreso a Hugo González

La carta del portero pertenece a los regiomontanos

'Turco' Mohamed ya piensa en el retiro

Más de 30 años en el futbol han pasado factura en el entrenador

Vangioni considera que pausa no afectará

La pandemia de coronavirus obligó a parar las actividades

NOTICIAS
<