NFL México y ONEFA se pintan de rosa en la cruzada contra el cáncer de mama

Notimex

NFL México y ONEFA se unirán este sábado en la cruzada contra el cáncer de mama, para concientizar sobre las consecuencias de este grave padecimiento que afecta no sólo a las mujeres, sino a familias enteras.

Aunque el “deporte de las tackleadas” es una actividad principalmente relacionado para los hombres, el juego que se disputará mañana en Ciudad Universitaria entre Pumas CU y Auténticos Tigres, buscará la reflexión entre las familias que acudan a dicho encuentro.

Arturo Olivé, director de NFL México, señaló que se escogió uno de los encuentros más representativos del futbol colegial nacional para hacerse presentes en esta noble causa y poner su granito de arena, con lo cual los jugadores portarán los colores rosas en parte de su equipamiento como guantes y toallas.

“Trabajamos de manera conjunta para lograr alcanzar esta meta, no es una campaña que sea exclusiva de una sola empresa, porque esta enfermedad no es exclusiva y al contrario aquí lo que buscamos es con ONEFA sumar esfuerzos, lo que vale es cómo podemos transmitir ese conocimiento a todos, pues importa más hacia dónde vamos”, señaló.

De esta manera se busca ligar el deporte y la conciencia sobre las enfermedades más destructivas como lo es el cáncer de mama, a fin de que la sociedad pueda tener una mejor calidad de vida y apoyar a quienes ya lo padecen o han padecido.

Sumado a esto, se entregaran nueve mil toallas rosas a los asistentes al encuentro con el distintivo de la NFL para promover esta cruzada que se ha extendido a varios deportes.

En el acto a efectuarse en el estadio Olímpico Universitario, estará la leyenda viviente, el ex quarterback Joe Montana, artífice en cuatro de los cinco campeonatos de los 49ers de San Francisco, recibir un homenaje y promover además la sede universitaria como posible candidato para albergar un juego de temporada regular de NFL en la próxima temporada.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Querétaro vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs América.

Monterrey vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Un éxito, la nueva edición de la Huamantlada

Entre gritos de ¡torero-torero! y exclamaciones de olé, transcurrieron esos 60 minutos de gloria

Newslwtter
NOTICIAS