Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 14:38

┃ Notimex

Nota-Box-Paco-Rojo-

El boxeador Francisco “Paco” Rojo dejó en claro que su triunfo sobre Dante “Crazy” Jardón fue claro y contundente, al quien le pidió “formarse” si quiere una nueva revancha.

El sábado anterior en la Oasis Arena de Cancún, “Paco” Rojo noqueó en el quinto asalto al “Crazy” Jardón, a quien el réferi impidió seguir en liza porque lo vio muy afectado luego de dos derechazos.

“El mejor juez del boxeo es el nocaut”, dijo Rojo durante los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este día realizado en la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, donde le entregaron el título Internacional Plata ligero que conquistó.

“El golpe se escuchó en toda la arena. Los boxeadores somos aguerridos, siempre adelante, él estaba mal, con las piernas temblorosas, con la mirada perdida, no se veía bien”, dijo el nuevo monarca, quien remató: “imagínense lo que hubiera hecho en 50 segundos (que restaban a dicho round)”.

Recordó que hace algunos años le pidió una oportunidad al “Crazy”, quien le respondió “¿y tú quién eres?”, lo que le acaba de demostrar hace unos días al número uno en las clasificaciones del CMB en las 135 libras.

“Me tiró de a loco, pero ya se lo demostré y no fue por decisión, fue un nocaut. Si quieres la revancha ahora vete a formar y si mañana te toca conmigo adelante, estoy dispuesto”, dijo contundente para ganarse el aplauso de los ahí presentes.

Agradecido con la oportunidad que le brindó el CMB, aseveró que tapó bocas de quienes dudaban de su capacidad, “en los rounds dos, tres y cuatro íbamos perdiendo, retomé confianza, decidí lanzar todo, golpes de potencia, era mi noche”.

Finalmente, listo para exponer el cetro, comentó que tiene diversos planes, entre ellos bajar a la división superpluma y disputar el título absoluto de dicha división, y más adelante regresar a los ligeros para seguir con su exitosa carrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí