Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 15:35

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

 Monterrey .- El volante ofensivo Damián Álvarez aseguró que en Tigres están conscientes de que se les acorta el margen de error en el Torneo Clausura 2017, por lo cual deben mejorar y tener paciencia para acabar con el mal inicio del certamen.

“No sé de porcentajes de margen de error, pero cada vez será menos ese porcentaje, presupuestamos no tener esta cantidad de puntos, vamos con cuatro, el margen de error se reduce”, manifestó el argentino naturalizado mexicano.

Al término de la práctica que tuvo el equipo felino este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, declaró que el plantel debe ser paciente para salir del momento que atraviesan, luego que han sumado cuatro unidades de 15 disputados.

El mediocampista añadió que “tenemos que enfocarnos en ser un equipo fuerte y unido, no queremos estar donde estamos, debemos saber vivir este momento, porque no siempre será como hace poco, tenemos todo para salir de esta situación”.

Álvarez habló sobre el hecho de que el portero Aarón Fernández será quien juegue en la próxima jornada contra los Tuzos del Pachuca y dijo que tienen confianza en que hará un buen papel.

“Hubo plena confianza en el reemplazo de Nahuel Guzmán con Enrique Palos y ahora con Aarón se tiene la confianza de todo el mundo, es muy capaz este guardameta”, agregó.

Se debe recordar que Guzmán y Palos están lesionados, por lo cual será el canterano quien participe con los felinos contra el cuadro hidalguense, mientras en la banca estaría un cancerbero del equipo Sub-20.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí