Rodman se declara culpable de un incidente de transito

El exestrella del basquetbol Dennis Rodman se declaró culpable de violaciones de tránsito y deberá tener tres años de libertad condicional y pagar 30 horas de servicios comunitarios, resolvió un juez de una corte municipal del sur de California.

De igual forma el juez le ordenó pagar la restitución, así como hacer una donación de 500 dólares a un fondo de emergencia de la víctima a la que Rodman golpeó con su auto en la autopista 5 tras conducir en sentido contrario y abandonar el sitio del accidente.

Rodman, quien al declararse culpable evitó regresar a la prisión luego de que tener numerosos incidentes con la justicia, fue una controversial estrella del basquetbol y jugó en los 90 para Chicago, Pistons, Spurs, Lakers y Mavericks.

También puedes leer: Presidente del Pescara dejará club tras incendio de su auto

Miembro del Salón de la Fama del Basquetbol, Rodman se declaró culpable de conducir sin una licencia válida, confirmaron voceros de la procuraduría del condado de Orange, California.

La policía explicó que en julio pasado, Rodman conducía su camioneta en sentido contrario y en un carril de camino compartido hacia el sur en la autopista 5 en Santa Ana, California, en donde casi chocó con otro automóvil, cuyo conductor se desvió para evitar a Rodman y se estrelló contra una barrera.

Rodman se detuvo brevemente pero no intercambió información con el otro conductor y se fue antes de que los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California (CHP por sus siglas en inglés) llegaran, señaló la policía. El otro conductor no resultó gravemente herido.

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

¿Tecatito a otro club? Ya tiene el pasaporte portugués

El documento que acredita a Jesús Corona como ciudadano portugués le permite jugar en Europa como elemento comunitario

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS