A Rafa Nadal le gustaría la presidencia del Real Madrid

El tenista español Rafa Nadal ha admitido este martes que le “gustaría”  comandar el Real Madrid, asimismo matizó que el club cuenta con un “gran presidente”, Florentino Pérez, y dijo que no es algo que se pueda plantear “a día de hoy”.

“Estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente ahora mismo y no creo que el Real Madrid me necesite, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, no es algo que a día de hoy me pueda plantear”, respondió Nadal en un encuentro con clientes del Banco Sabadell en la Coruña.

El tenista confesó que es “un apasionado del fútbol, del deporte en general”, y el Real Madrid es su equipo, así que, aunque presidirlo sea “una utopía”, no rechazaría esa opción si algún día llegase a producirse.

Si me preguntas si me gustaría (presidir el Real Madrid), claro que me gustaría, por qué no. Pero de ahí a que lo sea… Creo que no va a ser”, indicó el tenista.

También puedes leer: Gael García Bernal será presentador de los premios Oscar

También puedes leer: En Tigres hay confianza para salir del bache

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

EL francés seguirá jugando con el club colchonero y disputará la champions el próximo semestre

Newslwtter
NOTICIAS