Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 16:23

┃ ESTO

bayern

Berlín .- El Bayern se impuso hoy por 1-0 al Wolfsburgo con un gol del brasileño Douglas Costa y alcanzó los cuartos de final de la Copa de Alemania, en los que acompañará al Borussia Mönchengladbach, al Hamburgo y al Arminia Bielefeld. Los otros cuatro clasificados a cuartos de final se definirán en los partidos de mañana.

La insistencia del Bayern obtuvo sus frutos en el minuto 18 cuando un remate de Douglas Costa desde fuera del área pegó en el pie del capitán del Wolfsburgo, Luiz Gustavo. La trayectoria del balón cambió por completo y Castels no tuvo oportunidad alguna de reaccionar.

Tras el gol de Costa vino una fase sosa, en la que el Bayern se frenó un poco, insistió menos en la recuperación de balón, con lo que el Wolfsburgo tuvo un poco más de posesión pero se mostró falto de ideas para buscar la portería contraria.

Los equipos llegaron al descanso sin que el Wolfsburgo hubiera disparado una sola vez a puerta.

En la segunda parte volvió a haber varias ocasiones para el Bayern ante un Wolfsburgo que seguía concentrado en defenderse como si la prioridad fuera evitar el segundo gol en contra y esperar que un golpe de suerte le permitiera llegar a la prórroga.

Los intentos ofensivos del Wolfsburgo sólo se concretaron después del minuto 80, cuando llegó por primera vez a puerta y tuvo dos buenas ocasiones que hubieran podido darle la vuelta al partido.

También puedes leer: A Rafa Nadal le gustaría la presidencia del Real Madrid

También puedes leer: Jesús Corona causa baja del Tricolor

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí