Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 16:13

┃ ESTO

nota-futm-corona

Comenzó el 2017, año nuevo para el Tricolor, sin embargo las viejas costumbres parecen que nunca pasarán de moda. Apenas unas horas después de haber comenzado la concentración, la Selección Mexicana informó la baja del arquero Jesús Corona, quien presenta molestias en el codo izquierdo luego de un fuerte golpe con Ángel Sepúlveda, en el partido del pasado sábado entre Cruz Azul y Querétaro.

Tras la baja de Jesús Corona se tiene previsto que la portería en el duelo ante Islandia esté resguardada por Alfredo Talavera el primer tiempo y Hugo González el segundo.

“La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que el portero Jesús Corona causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México para el partido de preparación que sostendrá mañana miércoles ante la representación de Islandia en la ciudad de las Vegas, Nevada.

El arquero presentó una molestia en el codo del brazo izquierdo al termino del partido que jugaron los Clubes Cruz Azul y Querétaro, el sábado anterior.

El jugador fue valorado nuevamente esta mañana por el cuerpo médico y en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional se determinó que el guardameta regrese con su club para continuar con su rehabilitación”, dice el comunicado emitido por la Selección Mexicana.

DR SERRANO

Una vez que Jesús Corona voló de regreso a la Ciudad de México, el médico del equipo José Luis Serrano, apareció en conferencia de prensa para contar lo sucedido sobre el guardameta de La Máquina, y precisó que éste contaba con dos traumatismos importantes, por lo que lo mejor era que volviera a Cruz Azul y se atendiera correctamente.

Los traumatismos se dieron en el último juego de La Máquina ante Gallos, en donde fue golpeado por el delantero, Ángel Sepúlveda. “Sufrió dos traumatismos importantes, el primero en la rodilla derecha, que se inflamó el ligamento colateral medial y otra en el codo izquierdo.

“Lo evaluamos y establecimos con el Dr. Prado que tuviera la oportunidad de ser tratado, en la rodilla desinflamó, pero en el codo no. Necesita dos o tres días de la recuperación, no es un problema importante, con el tiempo debe ir mejorando, se llegó a un acuerdo, necesita dos o tres días para su recuperación”, dijo sobre el portero.

Asimismo, informó la actualidad de Marco Fabián, quien no tiene actividad desde hace tiempo con el Eintracht Frankurt. “Tenía un problema en la raíz nerviosa, se le realizó un procedimiento para evitar el problema, hasta el momento todo fue satisfactorio, de hecho mañana es dado de alta. No tenemos más informes porque no somos el club directo, pero sí tenemos información de Marco y hemos estado al pendiente, sugiriendo algunas situaciones”.