Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 16:38

┃ ESTO

roma

Roma .- Sin la presencia del defensa mexicano Carlos Salcedo, el conjunto de la Fiorentina fue goleado 4-0 por la Roma, en su visita al Estadio Olímpico, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Serie A del futbol de Italia.

Duelo equilibrado para ambos, pues las oportunidades fueron parejas, sin embargo, “La Loba” poco a poco dominó el encuentro y al minuto 38 un tiro de derecha del delantero bosnio Edín Dzeko los adelantó en la pizarra antes del descanso.

Con la comodidad del resultado, el conjunto de la capital saltó al campo en el complemento con mayor confianza y mejor control de partido, lo cual reflejó al aumentar el marcador al minuto 57 con remate de cabeza del defensa argentino Federico Fazio y colocar el 2-0.

La “Viola” intentó reaccionar, pero sus ataques fueron inútiles y al 74 de acción el mediocampista argelino Radja Nainggolan aseguró el triunfo, al marcar el tercero de la noche para la causa de los locales, luego de una buena jugada en el área rival.

Dzeko apareció nuevamente para empujar el balón al minuto 82 y de esta forma firmar su “doblete” y la goleada de 4-0 que amarraba la victoria para su escuadra.

El mexicano Carlos Salcedo nuevamente se quedó todo el compromiso en el banquillo y alargó su racha de inactividad en lo que va del año, pues en el 2017 sólo ha visto acción un minuto con el conjunto de Florencia.

Con esta derrota Fiorentina se aleja de sus esperanzas de alcanzar competiciones europeas, al quedarse en el séptimo puesto con 37 puntos, por su parte, Roma continúa en su lucha por los primeros lugares del “Calcio”, al llegar a 47 unidades en la tercera posición.

También puedes leer: Barcelona sufre pero avanza a la Final de la Copa del Rey

También puedes leer: El Bayern derrota al Wolfsburgo y avanza a cuartos de Copa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí