Televisa se lleva el Super Bowl del rating

El Super Bowl LI pasó y la gran remontada de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta quedará en la memoria, sin embargo, hay muchos otros factores comerciales que también llaman la atención de todos los aficionados al futbol americano.

Uno de ellos es sin duda el rating televisivo. Los canales se pelean la atención del público al momento de transmitir el Super Domingo, y en esta ocasión la competencia tuvo un claro ganador.

Televisa, TV Azteca, Fox Sports e ESPN fueron las opciones que los mexicanos tuvieron para disfrutar del encuentro entre Pats y Falcons. Como siempre, la batalla central estuvo entre la televisora de San Ángel y la del Ajusco, su condición de televisión abierta sigue siendo determinante al momento de acaparar la atención de los espectadores.

Televisa fue quien se llevó la batalla con un promedio de 1 millón 800 mil televidentes, mientras que TV Azteca tuvo un promedio de 1 millón 500 mil espectadores. ESPN y Fox Sports sumaron entre ambos una audiencia de 326 mil televidentes, muy por debajo de los dos gigantes de la comunicación en México.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS