Televisa se lleva el Super Bowl del rating

El Super Bowl LI pasó y la gran remontada de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta quedará en la memoria, sin embargo, hay muchos otros factores comerciales que también llaman la atención de todos los aficionados al futbol americano.

Uno de ellos es sin duda el rating televisivo. Los canales se pelean la atención del público al momento de transmitir el Super Domingo, y en esta ocasión la competencia tuvo un claro ganador.

Televisa, TV Azteca, Fox Sports e ESPN fueron las opciones que los mexicanos tuvieron para disfrutar del encuentro entre Pats y Falcons. Como siempre, la batalla central estuvo entre la televisora de San Ángel y la del Ajusco, su condición de televisión abierta sigue siendo determinante al momento de acaparar la atención de los espectadores.

Televisa fue quien se llevó la batalla con un promedio de 1 millón 800 mil televidentes, mientras que TV Azteca tuvo un promedio de 1 millón 500 mil espectadores. ESPN y Fox Sports sumaron entre ambos una audiencia de 326 mil televidentes, muy por debajo de los dos gigantes de la comunicación en México.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS