Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 16:52

┃ ESTO

enrique-palos-tigres

Monterrey.- Debido a la lesión que padece en la pierna derecha, el guardameta Enrique Palos se perderá las próximas dos jornadas del Torneo de Clausura 2017, en las cuales los Tigres de la UANL enfrentarán al Pachuca y al Veracruz.

“Enrique Palos sufre lesión muscular grado uno del aductor derecho. De diez días a dos semanas es el tiempo de recuperación”, informó el conjunto felino.

Cabe recordar que Palos había ocupado el sitio del argentino Nahuel Guzmán, quien también está lesionado, pero en el partido del pasado fin de semana contra Toluca, Enrique sufrió el problema físico.

Ante esa situación, debutó el canterano Aarón Fernández, quien a sus 29 años de edad apenas tuvo la oportunidad de jugar en la Primera División del futbol mexicano.

Ahora, Fernández tendrá que tomar la titularidad del equipo en busca de ayudarlo a conseguir resultados positivos en esos compromisos, en los cuales los Tigres estarán como visitantes.

Cabe señalar que los felinos buscan recomponer el camino en el certamen, porque llevan cuatro puntos de 15 posibles y mejorar en efectividad ante la portería rival, porque acumulan cuatro partidos sin marcar.

También puedes leer: La Fiore sin Salcedo, sufre goleada ante la Roma

También puedes leer: Televisa se lleva el Super Bowl del rating

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí