Pablo Barrera y Britos podrían reaparecer ante Rayados

Los Universitarios continúan con su preparación para el cotejo del próximo sábado ante Monterrey, por ello el conjunto del Pedregal entrenó dividido en dos grupos y adicionalmente a esto, Pablo Barrera y Matías Britos regresaron a los trabajos físicos y esperan tener minutos.

El primer equipo de los Pumas entrenó en el césped del Estadio Olímpico Universitario, mientras que el cuadro suplente estuvo trabajando en la cancha 2 de CU. Cerca de las 11 horas, el conjunto suplente se traslado al estadio para reunirse con el resto de la plantilla.

El estratega Francisco Palencia superviso el entrenamiento del cuadro titular, las principales novedades que se pudieron apreciar fueron las incorporaciones de Pablo Barrera y Matías Britos.

Barrera tuvo una pequeña molestia muscular en el duelo ante Necaxa que obligó al lateral a no tener actividad en el empate ante Pachuca del fin de semana pasado. Mientras que Britos viene arrastrando una fuerte lesión que lo ha marginado de las canchas – solo ha tenido pocos minutos de juego y fue enfrente al León en la jornada 3.

A la salida del entrenamiento. “Pablito” confirmó que entrenó con normalidad con el plantel. Manifestando que está recuperado del dolor muscular y espera tener actividad en el duelo ante Monterrey del próximo sábado.

Mientras que Matías explicó que todavía no está al parejo del grupo, pero que se esfuerza día a día por regresar al cuadro de UNAM y pueda ser considerado para el enfrentamiento ante la Pandilla.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS