Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 18:45

┃ ESTO

nota-futi-bayern-lahmn

 Múnich .- El defensa del Bayern Múnich, Philipp Lahm, anunció de manera oficial la decisión de retirarse del futbol profesional al concluir la presente campaña luego de casi 15 años de carrera.

“Dejaré de jugar al fútbol al final de esta temporada. Ya comenté hace un año que debía ver y ponerme a prueba día a día, semana a semana. Estoy seguro que hasta el final de esta temporada daré mi máximo nivel”, expresó el lateral al término del encuentro en que los “Bávaros” vencieron 1-0 al Wolfsburg en la Copa Alemana.

A lo largo de su trayectoria el zaguero alemán conquistó varios campeonatos, en los que destacan ocho títulos de Bundesliga y una Champions League con la escuadra de Múnich, así como la Copa del Mundo en Brasil 2014 con la selección de  su país.

Lahm no dejó en claro cuál será su futuro tras dejar las canchas, pero de momento descarta integrarse a la directiva de la escuadra de la “estrella del sur”, pues afirmó que “hubo conversaciones pero me he dado cuenta que aún no es el momento adecuado para incorporarme al Bayern”.

También puedes leer: Ricardo Osorio, a 10 años de haber partido a Alemania

También puedes leer: “Micky” Arroyo canta al ritmo de son cubano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí