Philipp Lahm colgará los zapatos a mediados de año

 Múnich .- El defensa del Bayern Múnich, Philipp Lahm, anunció de manera oficial la decisión de retirarse del futbol profesional al concluir la presente campaña luego de casi 15 años de carrera.

“Dejaré de jugar al fútbol al final de esta temporada. Ya comenté hace un año que debía ver y ponerme a prueba día a día, semana a semana. Estoy seguro que hasta el final de esta temporada daré mi máximo nivel”, expresó el lateral al término del encuentro en que los “Bávaros” vencieron 1-0 al Wolfsburg en la Copa Alemana.

A lo largo de su trayectoria el zaguero alemán conquistó varios campeonatos, en los que destacan ocho títulos de Bundesliga y una Champions League con la escuadra de Múnich, así como la Copa del Mundo en Brasil 2014 con la selección de  su país.

Lahm no dejó en claro cuál será su futuro tras dejar las canchas, pero de momento descarta integrarse a la directiva de la escuadra de la “estrella del sur”, pues afirmó que “hubo conversaciones pero me he dado cuenta que aún no es el momento adecuado para incorporarme al Bayern”.

También puedes leer: Ricardo Osorio, a 10 años de haber partido a Alemania

También puedes leer: “Micky” Arroyo canta al ritmo de son cubano

Atlético Femenino gana su primera Supercopa

Las colchoneras derrotaron con facilidad al Levante para llevarse su primer trofeo copero

Layvin Kurzawa rescata al PSG y le da la victoria contra el Angers

Los parisinos se mantienen como sublíder de la Ligue 1

Koeman espera que Messi juegue la final de la Supercopa

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy entrenará con el grupo", comentó el técnico del Barcelona

Mauricio Pochettino asegura estar bien tras dar positivo por Covid-19

"En general me encuentro bien y ahora siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia con la supervisión de los médicos del club"

NOTICIAS
<