Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-xolos-benedetto

TIJUANA.- Las jornadas se agotan y Xoloitzcuintes sigue alejado de la zona de calificación, sin embargo no está tan lejos, tres puntos separan a los canes del octavo lugar, por esa razón Darío Benedetto pide a sus compañeros no dejar de sumar si en verdad quieren estar en la gran fiesta del futbol mexicano: “Debemos jugar con la misma actitud que enfrentamos el partido contra Cruz Azul, si queremos calificar a la liguilla ya no debemos dejar ir puntos, somos consientes, que debemos sumar de a tres en todas las canchas, de sumar la mayor cantidad de unidades que quedan, ojalá que podamos repetir la misma actitud con la que jugamos el duelo del miércoles”, indicó el atacante de los canes aztecas.

Darío habló de cómo están trabajando para afrontar el duelo contra el sublíder Monterrey. “Nos entrenamos igual que siempre, trabajando y corrigiendo cada detalle. Creo, como dije anteriormente el equipo tuvo otra actitud al partido pasado y eso es lo rescatable”, expresó el “Pipa”.

Una cuenta pendiente de los fronterizos es la contundencia,: “No hemos podido convertir, entramos en un poco de desesperación, pero estamos tranquilos porque seguimos por el buen camino”, remató Darío.