Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Este martes, el equipo León hizo futbol en su estadio ante la filial Sub-20.

Los martes solían ser de trabajo físico en la Casa Club, pero las tres derrotas en casa y los cuatro puntos conseguidos en cinco jornadas, obligaron al domador Javier Luis Torrente a trabajar con la pelota desde ya.

En dicha práctica se dejó entrever que el capitán y goleador, Mauro Boselli, sería banca para el próximo encuentro de la Liga, ante Gallos Blancos, al alinear hasta el segundo tiempo con los suplentes y no con los titulares.

El “Matador” compartió cancha con el “Recodo” Valdez, Novaretti, Burbano y compañía, mientras que su lugar con los titulares fue ocupado por su compatriota Germán Cano.

Uno que volvió al once estelar fue el mediocampista Leonel López, mientras que las ausencias de Luis Montes y Elías Hernández fueron cubiertas por Maxi Moralez y Carlos Peña, aunque éste último, de enganche, detrás de Cano.

Torrente había anticipado movimientos desde el sábado y este martes comenzó a probar. Si le gustó lo que ayer hizo, lo confirmará entre miércoles y jueves. No hay lesionados y sí mucho trabajo por hacer. (Omar Oseguera / ESTO del Bajío)