En Puebla hay motivación para vencer al América

PUEBLA.- El conjunto camotero ya prepara el cotejo ante el América del próximo sábado, hecho que despierta cierta motivación en lo jugadores. Francisco Torres manifestó su interés por buscar la victoria frente a los de Coapa y así poder encontrar el camino a la salvación de la porcentual.

“Hemos tenido buenos partidos ahí en el Azteca. Todos queremos jugar y lo vemos como una motivación. Es un duelo que nadie se quiere perder. El grupo trabaja para dar lo mejor y sacar adelante el encuentro”, explicó Torres.

El ofensivo camotero, sentenció que ellos pueden lograr sacar un buen resultado. Siempre y cuando mantengan la intensidad que han mostrado en estas jornadas.

“Sí jugamos como lo hicimos ante Atlas en el segundo tiempo, podemos hacerle daño a las Águilas en su casa. Debemos ser un cuadro sólido” sentenció.

Paco sentenció que de ningún modo deben tener desatenciones en las marcas, ya que consideró necesario poner mucha atención a los desbordes que puedan realizar William y Darwin, ya que si logran cortarle las bandas podrán evitar peligro en su área.

San Luis rescató el empate de último minuto contra el Puebla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Germán Berterame y Adam Bareiro por los Tuneros; la Franja lo hizo con George Corral y Amaury Escoto

Nicolás Larcamón ve a Puebla en la liguilla del torneo

El técnico de la ranja aseguró que la fecha FIFA les ayudó para mejorar algunos aspectos del equipo

Puebla consiguió su primera victoria a costa de un endeble Querétaro

Un solitario gol de Daniel 'El Fideo' Álvarez, permitió a la Franja sumar por primera vez de tres puntos en el 'Grita México A21'

Puebla vs Querétaro, en vivo Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre camoteros y gallos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS