En Puebla hay motivación para vencer al América

PUEBLA.- El conjunto camotero ya prepara el cotejo ante el América del próximo sábado, hecho que despierta cierta motivación en lo jugadores. Francisco Torres manifestó su interés por buscar la victoria frente a los de Coapa y así poder encontrar el camino a la salvación de la porcentual.

“Hemos tenido buenos partidos ahí en el Azteca. Todos queremos jugar y lo vemos como una motivación. Es un duelo que nadie se quiere perder. El grupo trabaja para dar lo mejor y sacar adelante el encuentro”, explicó Torres.

El ofensivo camotero, sentenció que ellos pueden lograr sacar un buen resultado. Siempre y cuando mantengan la intensidad que han mostrado en estas jornadas.

“Sí jugamos como lo hicimos ante Atlas en el segundo tiempo, podemos hacerle daño a las Águilas en su casa. Debemos ser un cuadro sólido” sentenció.

Paco sentenció que de ningún modo deben tener desatenciones en las marcas, ya que consideró necesario poner mucha atención a los desbordes que puedan realizar William y Darwin, ya que si logran cortarle las bandas podrán evitar peligro en su área.

Cristian Méndez pensó en irse a Argentina debido al Covid-19

Su idea llegó en momentos difíciles tras la pandemia que se vive a nivel mundial

Preparador físico del Puebla aplaudió a sus pupilos por seguir en forma

El preparador físico compartió que a cada jugador del primer equipo le mandaron un kit para ejercitarse

Vikonis revela problemas financieros en Puebla

En La Franja hubo momentos complicados previo al coronavirus

Puebla aplicó prueba de COVID-19 a sus equipos

El club informó que ninguno de sus jugadores o jugadoras dieron positivo.

NOTICIAS
<