Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-puebla-torres

PUEBLA.- El conjunto camotero ya prepara el cotejo ante el América del próximo sábado, hecho que despierta cierta motivación en lo jugadores. Francisco Torres manifestó su interés por buscar la victoria frente a los de Coapa y así poder encontrar el camino a la salvación de la porcentual.

“Hemos tenido buenos partidos ahí en el Azteca. Todos queremos jugar y lo vemos como una motivación. Es un duelo que nadie se quiere perder. El grupo trabaja para dar lo mejor y sacar adelante el encuentro”, explicó Torres.

El ofensivo camotero, sentenció que ellos pueden lograr sacar un buen resultado. Siempre y cuando mantengan la intensidad que han mostrado en estas jornadas.

“Sí jugamos como lo hicimos ante Atlas en el segundo tiempo, podemos hacerle daño a las Águilas en su casa. Debemos ser un cuadro sólido” sentenció.

Paco sentenció que de ningún modo deben tener desatenciones en las marcas, ya que consideró necesario poner mucha atención a los desbordes que puedan realizar William y Darwin, ya que si logran cortarle las bandas podrán evitar peligro en su área.