¡El Rey vive! León venció 2-1 al Querétaro

Mexico, 2014-10-03 22:14:21 | Redacción ESTO



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
QUERÉTARO.- ¡Está vivo!, el bicampeón devoró al equipo emplumado y mantiene la esperanza de revalidar su doble corona, dos zarpazos, uno de Boselli y otro del “Gallito” Vázquez redondearon el triunfo esmeralda.

La Fiera llegó a doce puntos, colocándose a tres del octavo lugar, en espera de lo que suceda en el resto de la jornada, es difícil pero el León ya despertó.

EL PARTIDO

León recuperó algo de la memoria futbolística que maravilló en antaño y sometió a su presa desde el inicio del cotejo, el cuadro esmeralda buscó el zarpazo inmediato, Boselli, el “Gullit” Peña y Elías Hernández causaron peligro en el área local.

El bicampeón dominó el juego en todos los sectores del campo, la recuperación del “Gallito” Vázquez en la mitad de la cancha fue vital, José Juan es quien le da equilibrio al equipo leonés.

El acoso felino no tardó en repercutir en el marcador, Boselli adelantó a la Fiera a través de un penalti mal marcado por el central Jorge Antonio Pérez Durán, el árbitro se equivocó al multar un jalón fuera del área como pena máxima.

El local pudo empatar el cotejo de la misma manera por una polémica mano de Bottinelli en el área, sin embargo Sanvezzo erró su oportunidad.

El concierto de errores de Pérez Durán continuó, el árbitro no marcó un penalti por una mano de Yasser Corona en el área.

En la recta final del primer lapso la emoción se esfumó, el roce se multiplicó y el bicampeón se llevó la ventaja.

Al volver del vestidor el panorama se complicó para el local, Orbelín Pineda se fue a las regaderas antes de tiempo.

A pesar de tener superioridad numérica al bicampeón le costó aumentar el marcador, los emplumados lucieron sólidos, incluso aprovecharon una buena jugada individual para empatar el duelo.

En pleno festejo del local el “Gallito” Vázquez silenció al público al devolverla la ventaja al cuadro esmeralda.

El equipo de Nacho Ambriz careció de reacción, Matosas optó por darle ingreso a dos canteranos, José Montes de Oca y Leonel López, éste último de grandes condiciones técnicas.

El tiempo se agotó, no hubo más, el bicampeón rugió y mantiene la esperanza de estar en la Liguilla.
.
ASÍ INICIARON
QUERÉTARO.- 23.- Edgar Hernández, 2.- George Corral, 3.- Miguel Martínez, 5.- Yasser Corona, 6.- Ricardo Osorio, 30.- Orbelín Pineda, 10.- Antonio Naelson, 8.- Danilo Verón, 11.- William da Silva, 49.- Ronaldinho, 7.- Camilo Sanvezzo. AT.- Luis Flores.
LEÓN.- 16.- Christian Martínez, 19.- Jonny Magallón, 35.- Ignacio González, 15.- Jonathan Bottinelli, 7.- Edwin Hernández, 23.- José Vázquez, 18.- Derley, 27.- Carlos Peña, 6.- José Cárdenas, 8.- Elías Hernández, 17.- Mauro Boselli. DT: Gustavo Matosas.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]