¡El Rey vive! León venció 2-1 al Querétaro

[symple_tabgroup]
[symple_tab title=»Crónica»]
QUERÉTARO.- ¡Está vivo!, el bicampeón devoró al equipo emplumado y mantiene la esperanza de revalidar su doble corona, dos zarpazos, uno de Boselli y otro del “Gallito” Vázquez redondearon el triunfo esmeralda.
La Fiera llegó a doce puntos, colocándose a tres del octavo lugar, en espera de lo que suceda en el resto de la jornada, es difícil pero el León ya despertó.
EL PARTIDO
León recuperó algo de la memoria futbolística que maravilló en antaño y sometió a su presa desde el inicio del cotejo, el cuadro esmeralda buscó el zarpazo inmediato, Boselli, el “Gullit” Peña y Elías Hernández causaron peligro en el área local.
El bicampeón dominó el juego en todos los sectores del campo, la recuperación del “Gallito” Vázquez en la mitad de la cancha fue vital, José Juan es quien le da equilibrio al equipo leonés.
El acoso felino no tardó en repercutir en el marcador, Boselli adelantó a la Fiera a través de un penalti mal marcado por el central Jorge Antonio Pérez Durán, el árbitro se equivocó al multar un jalón fuera del área como pena máxima.
El local pudo empatar el cotejo de la misma manera por una polémica mano de Bottinelli en el área, sin embargo Sanvezzo erró su oportunidad.
El concierto de errores de Pérez Durán continuó, el árbitro no marcó un penalti por una mano de Yasser Corona en el área.
En la recta final del primer lapso la emoción se esfumó, el roce se multiplicó y el bicampeón se llevó la ventaja.
Al volver del vestidor el panorama se complicó para el local, Orbelín Pineda se fue a las regaderas antes de tiempo.
A pesar de tener superioridad numérica al bicampeón le costó aumentar el marcador, los emplumados lucieron sólidos, incluso aprovecharon una buena jugada individual para empatar el duelo.
En pleno festejo del local el “Gallito” Vázquez silenció al público al devolverla la ventaja al cuadro esmeralda.
El equipo de Nacho Ambriz careció de reacción, Matosas optó por darle ingreso a dos canteranos, José Montes de Oca y Leonel López, éste último de grandes condiciones técnicas.
El tiempo se agotó, no hubo más, el bicampeón rugió y mantiene la esperanza de estar en la Liguilla.
.
ASÍ INICIARON
QUERÉTARO.- 23.- Edgar Hernández, 2.- George Corral, 3.- Miguel Martínez, 5.- Yasser Corona, 6.- Ricardo Osorio, 30.- Orbelín Pineda, 10.- Antonio Naelson, 8.- Danilo Verón, 11.- William da Silva, 49.- Ronaldinho, 7.- Camilo Sanvezzo. AT.- Luis Flores.
LEÓN.- 16.- Christian Martínez, 19.- Jonny Magallón, 35.- Ignacio González, 15.- Jonathan Bottinelli, 7.- Edwin Hernández, 23.- José Vázquez, 18.- Derley, 27.- Carlos Peña, 6.- José Cárdenas, 8.- Elías Hernández, 17.- Mauro Boselli. DT: Gustavo Matosas.
[/symple_tab]
[symple_tab title=»Minuto a Minuto»]
[/symple_tab]
[symple_tab title=»Estadísticas»]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen
La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo
Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares
Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo
Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

"Mi objetivo es el Campeonato de la WWE, hay muchos caminos para llegar a él": Cody Rhodes
La 'Pesadilla Americana' regresó a WWE en la WrestleMania 38 y se ha convertido en una de las caras de la compañía

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout
La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?
A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo
Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas
'Piojo' mostró su deseo por ganar un título más en su carrera, pero asegura que deben ir poco a poco

¿Cuánto gana Alicia Cervantes, la estrella de la Liga MX Femenil? La diferencia entre la jugadora y el absurdo sueldo de Memo Ochoa
'Licha' estuvo cerca de abandonar el futbol femenil por el poco sueldo que percibía en Atlas

"Si no sabe de futbol, no hable": Burro Van Rankin responde al gobernador de Puebla
El presentador, azulcrema de cepa, se encrespa por la forma en cómo el gobernador de Puebla descalificó el triunfo del América

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani
La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

#ElHumorDeTerrazas

La millonaria cifra que el Barcelona ofreció para fichar a Robert Lewandowski
'Lewi' decidió no renovar su contrato con el equipo alemán, por lo que su precio podría bajar considerablemente