Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-sanchez

ZAPOPAN.- Desde la llegada de José Guadalupe Cruz a la dirección técnica del Atlas, el equipo rojinegro no ha sido superado en el estadio Jalisco, por lo que ante su próximo compromiso en casa, los Zorros lucen fuertes.

Sin embargo, estos antecedentes poco le importan a Jesús Sánchez, quien prefiere enfocarse en lo que Chivas haga o deje de hacer “No nos preocupamos por lo que hagan ellos, vamos a prepararnos a consciencia para el día sábado, poder mostrar una victoria acá. No nos importa si ellos están invictos o no, vamos a tratar de hacer nuestro juego y ganar”, explicó el lateral derecho del Rebaño.

Pese a la racha atlista, Sánchez no tiene dudas: “Sabemos que Atlas viene de una racha importante, lo sabemos, nos vamos a enfocar en lo nuestro, que se preocupen por lo de ellos y vamos a tratar de hacer un gran partido el día sábado y traernos los tres puntos”.

Para el surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, jugar el Clásico Tapatío es algo para disfrutarse y se dice complacido de volver al Coloso de la Calzada Independencia: “Para mí siempre es importante jugar todos los partidos, más los Clásicos, los disfruto bastante, ante estos rivales no se puede perder. Fueron tantos partidos vividos allá, siempre tenemos bonitos recuerdos de ahí y esperemos hacer un buen juego”, apuntó.

APUNTA AL TRICOLOR

Convertido en uno de los jugadores más regulares del once titular de Matías Almeyda, Jesús Sánchez se enfoca en trabajar a tope con el Rebaño para tener una oportunidad en el Tricolor: “Pienso primero en hacer las cosas bien acá, ya eso no está dentro de mis posibilidades, respeto su decisión. Si el técnico decide llevar a unos, yo estoy trabajando para ganarme una posibilidad”, comentó. (ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí