Alfredo Talavera confía, el 2017 será su año

LAS VEGAS.- En muchas ocasiones Juan Carlos Osorio ha ejemplificado su gusto por la labor de Alfredo Talavera, quien pinta para ser el portero titular en la Confederaciones y hasta del Mundial, solamente una mala noticia lo marginaría de esa oportunidad, por lo que el meta del Toluca reconoció la felicidad que lo espera dentro de algunos meses.

Mientras tanto, el guardameta esperará, hoy gozará de la titularidad del arco frente a Islandia y ganará más bonus para que nadie le gane su lugar dentro del Tricolor “A” que disputará la Confederaciones y el resto del Hexagonal de la Concacaf.

“El compromiso es total por lo pueda suceder adelante, no sabes lo que pueda pasar, pero el simple hecho de estar en selección es un motivo de orgullo para mí. Lo haré con el mismo orgullo o más, por todo lo que se viene para mí, es un año importante para mi carrera. Vienen muchas cosas y eso combinado con la participación, creo que cerraría el broche calificando al Mundial, hay que prepararnos. Primero Dios”, citó.

Osorio echará mano de seis porteros para Copa Oro y Confederaciones, la llegada de Hugo González alimenta la competencia junto a Memo Ochoa, Moisés Muñoz, Jesús Corona y hasta Rodolfo Cota, por lo que esto no le espanta a Talavera.

“La competencia es muy sana, con gran calidad, hay varios porteros que buscan esa posibilidad de jugar, es un sueño de estar en todos los torneos oficiales con la Selección, jugar Copa Oro, Confederaciones y Mundial es gratificante, sin duda lo deseo, es una oportunidad”, reveló.

Mientras eso ocurre, Talavera será hoy el titular contra Islandia, ya que Chuy regresó a la CDMX y Hugo González tendrá minutos en la segunda parte.   (Luis García Olivo/ Foto: Érik Estrella).

El Tri con su mejor arranque en Mundial desde 2002

El combinado mexicano derrotó a Alemania y a Corea en Rusia 2018.

¿Qué necesita México para clasificar a Octavos?

México parece llegar en una situación favorable a esa emocionante última jornada.

No le tememos a ningún equipo: Guardado

Subrayó que el equipo no debe pensar más que en "ir por la victoria" y no pensar en los rivales

Lozano, halagado por el interés de gigantes europeos

Su apodo y apellido fueron el principal eco que retumbó en la Arena al salir campo.

Newslwtter
NOTICIAS