Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm-toluca-benitez

METEPEC.- Emocionado por su doblete frente a las Chivas, Édgar “Pájaro” Benítez prepara más picotazos frente al Puebla, otro rival complicado por el tema del descenso. Pese a lo cual, el hábil delantero del Toluca suelta la voz de alerta, debido a la presencia del siempre peligroso Cuauhtémoc Blanco.

“Es un equipo difícil, que siempre nos complica cuando viene acá, defiende bien y ataca con jugadores rápidos. Y la actualidad de Cuauhtémoc, pese a su edad, tiene cualidades, con manejo de pelota y los tiempos de su equipo, por eso creo que va a ser difícil. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, tratar de salir a buscar el gol y luego manejar el partido con mucha tranquilidad”, explica al término de la práctica en las instalaciones choriceras de Metepec.

“Sí, va a ser difícil, siempre los partidos que nos tocan jugar en casa son complicados con esa clase de equipos, que se defienden muy bien y juegan al contragolpe. Hay que hacer las cosas bien, sencillas, salir a presionar desde el comienzo y tratar de lograr los goles en los primeros 15 minutos para manejar el juego”, agrega.

Enseguida, recuerda con agrado la victoria sobre el Guadalajara, encuentro en el que aportó un doblete. “Sabíamos que iba a ser complicado, porque Chivas no está pasando por un buen momento. Por ahí en los primeros 10 minutos nos complicó un poco, tuvieron sus llegadas, pero después nos acomodamos más en el juego, llegaron los goles y estamos en un nivel bueno, por lo que deseamos llegar de la mejor manera. Queremos el título número 11 y vamos a pelear por eso”.

Definitivamente “en cada juego estamos mostrando que estamos mejor, en cada entrenamiento tratamos de mejorar siempre, de trabajar más en equipo, de estar más juntos y unidos”, asegura.

“En cada juego estamos viendo eso y es importante para nuestras aspiraciones, que es llegar de la mejor manera a la Liguilla”. (JMB / Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí