México cierra su preparación para enfrentar a Islandia

LAS VEGAS.- Ya sin la presencia de José de Jesús Corona en la Selección pues regresó a la CDMX, el Tricolor nuevamente trabajó en una de las canchas de la Universidad de Las Vegas en busca de cerrar de la mejor manera su preparación para el choque de este miércoles por la noche contra Islandia.

Solamente quince minutos para los medios de comunicación, bastaron para observar el compromiso de varios elementos, entre ellos los más chavos como en el caso de Jesús Gallardo, Luis Reyes, Edson Álvarez y el propio Hugo González.

La tarde caía en Las Vegas, el frío y viento no se comparaba como el de un día antes, y todos entraban a la dinámica de calentar de la mejor manera.

Osorio, cual utilero, iba y venía por balones y conos, medía a lo largo y ancho la cancha, quería perfección en el lienzo verde.

A lo lejos, Baños observaba todos los detalles, Cantú apuntaba ciertos datos en una libreta y Decio de María arribaba a la Universidad.

El entrenamiento aumentó en intensidad, así como también de paisanos asistentes, quienes no tenían la oportunidad de ver de cerca a la Selección y aguardaban desde lejos.

Así el Tricolor cerró su preparación para el primer choque del año, el primero de muchos entre Copa Oro, Copa Confederaciones, Hexagonal y amistosos. (Luis García Olivo/ Foto: érik Estrella)

México y Corea tienen cuentas pendientes que arreglar

El Tricolor disputa su decimosexto Mundial mientras que los coreanos compiten por décima vez en este torneo.

Milorad Mazic silbará el Corea vs México

Mazic arbitrará su primer encuentro en esta Copa del Mundo y será el segundo partido del grupo F

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Newslwtter
NOTICIAS