México cierra su preparación para enfrentar a Islandia

LAS VEGAS.- Ya sin la presencia de José de Jesús Corona en la Selección pues regresó a la CDMX, el Tricolor nuevamente trabajó en una de las canchas de la Universidad de Las Vegas en busca de cerrar de la mejor manera su preparación para el choque de este miércoles por la noche contra Islandia.

Solamente quince minutos para los medios de comunicación, bastaron para observar el compromiso de varios elementos, entre ellos los más chavos como en el caso de Jesús Gallardo, Luis Reyes, Edson Álvarez y el propio Hugo González.

La tarde caía en Las Vegas, el frío y viento no se comparaba como el de un día antes, y todos entraban a la dinámica de calentar de la mejor manera.

Osorio, cual utilero, iba y venía por balones y conos, medía a lo largo y ancho la cancha, quería perfección en el lienzo verde.

A lo lejos, Baños observaba todos los detalles, Cantú apuntaba ciertos datos en una libreta y Decio de María arribaba a la Universidad.

El entrenamiento aumentó en intensidad, así como también de paisanos asistentes, quienes no tenían la oportunidad de ver de cerca a la Selección y aguardaban desde lejos.

Así el Tricolor cerró su preparación para el primer choque del año, el primero de muchos entre Copa Oro, Copa Confederaciones, Hexagonal y amistosos. (Luis García Olivo/ Foto: érik Estrella)

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS