México cierra su preparación para enfrentar a Islandia

LAS VEGAS.- Ya sin la presencia de José de Jesús Corona en la Selección pues regresó a la CDMX, el Tricolor nuevamente trabajó en una de las canchas de la Universidad de Las Vegas en busca de cerrar de la mejor manera su preparación para el choque de este miércoles por la noche contra Islandia.

Solamente quince minutos para los medios de comunicación, bastaron para observar el compromiso de varios elementos, entre ellos los más chavos como en el caso de Jesús Gallardo, Luis Reyes, Edson Álvarez y el propio Hugo González.

La tarde caía en Las Vegas, el frío y viento no se comparaba como el de un día antes, y todos entraban a la dinámica de calentar de la mejor manera.

Osorio, cual utilero, iba y venía por balones y conos, medía a lo largo y ancho la cancha, quería perfección en el lienzo verde.

A lo lejos, Baños observaba todos los detalles, Cantú apuntaba ciertos datos en una libreta y Decio de María arribaba a la Universidad.

El entrenamiento aumentó en intensidad, así como también de paisanos asistentes, quienes no tenían la oportunidad de ver de cerca a la Selección y aguardaban desde lejos.

Así el Tricolor cerró su preparación para el primer choque del año, el primero de muchos entre Copa Oro, Copa Confederaciones, Hexagonal y amistosos. (Luis García Olivo/ Foto: érik Estrella)

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

NOTICIAS