En México solo importan los resultados: Ricardo La Volpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Notablemente inconforme con el resultado de su equipo, Ricardo La Volpe hizo énfasis en el protagonismo que vio de su equipo en el desarrollo del juego ante Chiapas, aunque señaló que eso pasa a segundo término porque solamente se consideran los resultados.

“Voy a ver el video. Yo veo situaciones cuando toma el protagonismo mi plantel. Discutir con ustedes (prensa) ya me cansa, quiero que digan cuantas veces llegó Valdez y hubo manos a manos. Me gustó el sistema, la forma el parado, lograr llegar con pelota dominada. Aquí nada más se habla de resultados”, explicó.

Sin embargo, el “Bigotón” no negó que dejaron escapar una oportunidad importante de sumar y subir peldaños en la Tabla General, esto al tiempo de atribuir la derrota en parte a una falta de inspiración de sus atacantes en el área rival.

“Teníamos la posibilidad de ponernos con nueve puntos y se nos escapó. No le puedo decir nada a los futbolistas por todo lo que generaron, lamentablemente a veces sales inspirado y otras no. A veces así son los partidos; si no logras el objetivo pasa lo que pasó hoy” , expresó, al tiempo de manifestar que Chiapas salió a jugarse la vida y ellos no fueron lo suficientemente intensos.

“A nosotros nos falta morder más, voltear en las jugadas. Hay que trabajar, hay muchos detalles para corregir todavía”, aseveró.
Finalmente, el timonel americanista reconoció que debe hacerle llegar adecuadamente a su plantilla las ideas que busca transmitir para poder contrarrestar los planteamientos que sus rivales les ponen enfrente.

“Lo primero que le digo a mis muchachos es que tienen que entender algunas cosas que yo les mando. Desde Tigres nos vienen haciendo línea de cinco. El protagonismo que tiene mi grupo radica en saber resolver esos problemas. Creo que este equipo hoy volvió a ser protagonista, pero se nos plantan atrás. Debemos ser inteligentes y llevarle el 20 a mis jugadores y saber contrarrestar eso”, concluyó. (Alejandro Alfaro / Oswaldo Figueroa. Enviados especiales)

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS