Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2017 - 23:30

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-chiapas-bbueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tigres y América, campeón y subcampeón de la Liga MX han caído en sus visitas a Chiapas este torneo, lo cual dejó sumamente satisfecho a Sergio Bueno por el hecho de poder despertarle a los seguidores de Jaguares esa conexión con su equipo, al tiempo de poder convertir de su casa una piedra angular para alcanzar el objetivo de la salvación.

“Cualquier club en el futbol mexicano aspira a ganar de local. Quieres despertarle a la gente el sentimiento que tiene que estar presente con el equipo. Deseamos que esa línea de resultados se mantenga”, comentó el técnico de Chiapas, al tiempo de agregar que en otras etapas de su carrera ha logrado hacer fuertes a sus conjuntos como locales, incluso al mismo Jaguares en una etapa previa a esta.

“En algunos momentos de mi carrera me ha ocurrido, la última vez que estuve acá nos pasamos un año sin perder aquí. Ganarle al campeón y subcampeón viste, tiene repercusión, pero al final del día son tres puntos. Todo el plantel tiene que pensar en sentirse capaz y responsable de enfrentar estos encuentros que nos pueden llevar a la permanencia”, expuso.

Por otra parte, Bueno se refirió al tema de Moisés Muñoz y fue claro al manifestar que lo vio contento con la victoria, además de resaltar la virtud que ha visto en él de “tatuarse” la camiseta del club al que representa.

“Yo lo veo contento de estar con nosotros. Disfrutó el triunfo contra su ex equipo. El dijo que iba a celebrar y disfrutar porque defiende otros colores. Así es la vida del futbolista; tiene que saberse tatuar la camiseta del equipo que lo contrata y el caso de Moi es ese”, explicó.

SIN FAVORITISMO CONTRA MORELIA

Finalmente, el timonel del cuadro naranja negó que partan como favoritos frente a Morelia para ese vital duelo por el no descenso y únicamente pensarán en una preparación adecuada.

“Eso lo marcarán ustedes. Nosotros debemos ser ecuánimes, serenos y prepararnos a conciencia. Que el cuadro se recupere y se prepare para el domingo con la idea de hacer un gran juego porque el rival no va a ser sencillo. Siempre un equipo sumido en esta circunstancia busca cualquier juego para reaccionar”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa. Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí