Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 0:11

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-jaguares-munoz

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La expectativa que generó el duelo entre Chiapas y América por el factor Moisés Muñoz no fue algo que despertara sentimiento alguno en el portero de Chiapas, quien dejó claro que no tiene nada en contra de las Águilas por la manera en la que salió de Coapa. “Sabe igual que todos los demás triunfos”, valoró. “No tengo nada en contra de América. Si quieren que diga que me supo a revancha, la verdad no”.

Y es que “estoy agradecido con la gente y afición de América”, precisó. “Este triunfo me supo igual que cuando le ganamos a Tigres, porque son tres puntos importantísimos. Ojalá que podamos seguir así”, añadió.

“Eran tres puntos que necesitábamos. Los dejamos ir en Veracruz y era crucial recuperarlos en casa. Mientras nos hagamos fuertes acá, más fácilmente vamos a lograr el objetivo de llegar a la Liguilla y por consecuencia, salvarnos del descenso”, expuso.

Con el 2-0 sobre América, se consumó el tercer cero en el arco defendido por Moisés en lo que va del Clausura 2017. “Esa es una de las metas, junto con mis compañeros: siempre colgar el cero. Llevamos tres y vamos a seguir con trabajo y garra para que al frente sepan que con un gol podemos ganar”, remató. (Alejandro Alfaro / Enviado especial)