Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 0:30

┃ ESTO

nota-futm-mineros

ZACATECAS.- El duelo por la cima del Ascenso MX, resultó a favor de Mineros. El cuadro zacatecano venció 1-0 a los Potros del Atlante. Ambos equipos se peleaban el primer lugar de la competencia.

Mineros logró el único tanto del cotejo marcó al minuto 2 por conducto de Fernando Madrigal.

El resto del juego fue parejo y con opciones para los dos conjuntos. Óscar Uscanga perdonó el tanto del empate. Su remate se estrelló en el travesaño.

El plantel local también dejó ir ocasiones para aumentar la ventaja. Dos atajadas del portero Gerardo Ruiz mantuvieron con vida a los Potros.

Todavía la “Pulga” Gómez en la agonía del juego volvió a perdonar a Mineros. Ese fue todo en el Francisco Villa.

Mineros sigue en la cima con este triunfo, logró llegar a 17 puntos; Atlante se quedó con 13 unidades.

SUFRE MARIONI

CELAYA.- Pinta mal el panorama para Venados y para Bruno Marioni. El argentino sufrió su segundo revés al hilo. Celaya se encargó de golear 4-0 al cuadro de Mérida.

Sergio Riffo, Ricardo Vázquez y Juan Pérez en dos ocasiones fueron los encargados de propinarle su sexta derrota a los yucatecos y mantenerlos en el sótano de la tabla.

 

RELINCHARON

TOLUCA.- Potros UAEM volvió a cabalgar. El cuadro mexiquense venció 1-0 a los Bravos de Juárez y escalaron al tercer escalón de la tabla general. Jesús Henestrosa al minuto 68’ aprovechó un rebote de la zaga para marcar el único tanto del cotejo.

 

GANA ZACATEPEC

TAPACHULA.- Con golazo de Omar Mendoza de fuera del área, Zacatepec derrotó1-0 a Cafetaleros. Con este resultado, los Cañeros se mantienen en la lucha por los primeros de la tabla, con 13 puntos; mientras que los de Tapachula se quedaron en la decimosexta posición con 3.

 

EL RESTO

Lobos BUAP 3-2 Cimarrones

Tampico Madero 2-0 Loros de Colima

Murciélagos 0-0 Alebrijes