Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2014 - 18:30

┃ María Vega

not-fut-gio

NATAL.-Anotar en dos ocasiones y a la postre resultar anulados,  fueron los argumentos de la FIFA para condecorarlo como el jugador del partido, por lo que un sonriente Giovani dos Santos se dejó ver en la conferencia de prensa, en donde dejó  en claro que México va por más porque “demostró que está listo para jugar en cualquier tipo de condiciones”.

Así empezó su charla con los medios internacionales, pues hizo énfasis a la incesante lluvia y a las malas decisiones arbitrales en el par de goles que supuestamente estaba en posición  fuera de lugar. “El campo estaba más rápido, nos favoreció, movimos muy bien el balón y nos vino fenomenal que estuviera lloviendo, y ante todo te tiene que levantar, el árbitro y hasta situaciones extra”, agregó.

Ante el hecho de ser el hombre del partido con los hombres del Tri no cupo en tanta felicidad, “la verdad que estoy feliz por el trabajo que hizo el equipo en lo colectivo hoy todos dimos un gran partido”.

Porque “jugar un Mundial siempre es especial, más si ganas, me siento bien, agradecido por la confianza del Profe, vengo muy bien, el grupo viene trabajando”, insistió.

El triunfo no solamente se dio por esfuerzo, sino también porque cada día que pasa “demostramos que venimos trabajando bien, entendiendo lo que el Profe quiere que hagamos, veo un grupo muy fuerte y me voy contento por eso”.

Por último, dijo que la clave para ganar frente a Camerún ante tanta situación negativa, fue que “nunca agachamos la cabeza y lo seguimos intentando, el equipo ha enseñado madurez, pese a que anularon dos goles, el equipo siguió, un punto fuerte del equipo que pese a cualquier adversidad hay que salir adelante”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí