María Sharapova es confirmada para Abierto de Madrid

Londres,(Notimex).- La tenista rusa María Sharapova participará en el Abierto de Madrid, programado del 5 al 14 de mayo, el cual es hasta hoy el segundo torneo confirmado en su regreso, tras cumplir 15 meses de suspensión a causa del uso de una sustancia dopante.

El exjugador Manolo Santana, director del torneo, confirmó en un comunicado la inscripción de la otrora número uno del mundo, quien será una jugadora “comodín”, al recibir la tarjeta de invitación de los organizadores.

“Sharapova solicitó una invitación para participar en el torneo y después de considerarlo decidimos darle el comodín. En Madrid siempre ha jugado bien y estoy seguro de que regresará a las canchas muy motivada y deseando que le vaya bien en sus primeros torneos”, apuntó Santana.

La jugadora rusa de 29 años de edad hará su regreso a la actividad del tour de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en abril próximo, cuando participe en el Torneo de Stuttgart, luego de cumplir con 15 meses de suspensión debido a que dio positivo en un examen de sustancias prohibidas.

La exnúmero uno del mundo estará satisfecha de poder regresar a tierras madrileñas, luego que se coronó campeona de la edición 2014, tras derrotar en la final a la rumana Simona Halep.

El regreso de Sharapova a la élite del tenis mundial no será fácil, debido a la aparición de jóvenes jugadoras en el panorama de la WTA y el regreso a la cima de la clasificación del orbe de la estadunidense Serena Williams.

También puedes leer: Hijo de Rivaldo ficha con el Dinamo Bucarest

También puedes leer: Los Broncos mantendrán a Siemian y Lynch como QB

México ya conoce rivales para Copa Federación

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó este martes la formación de los grupos tras la realización del sorteo

Santiago González, eliminado en torneo de dobles de Queens

González y Querrey quedaron fuera al perder por parciales de 6-7 (5/7), 6-2 y 10-2, ante la dupla conformada por Mike Bryan y Jack Sock

Roger Federer gana sin apuros en Halle

El nuevo número 1 del mundo Roger Federer se impuso sin pasar apuros este martes al esloveno Aljaz Bedene

¡Volvió Murray!...pero perdió

Tras un año alejado de las canchas, el británico Andy Murray volvió al tenis profesional con derrota ante Nick Kyrgios

Newslwtter
NOTICIAS