Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 20:07

┃ María Vega

nota-autos-rojas

BRASELTON, Georgia.- Luego de realizada la sesión de calificación en Road Atlanta, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., partirá desde la cuarta posición para la Petit Le Mans, última fecha de la temporada en la serie IMSA. Esta será la primera ocasión en la que el mexicano competirá en esta clásica justa y hay posibilidades importantes para quedarse con un buen resultado final.
La sesión de calificación se llevó a cabo en pista seca, contrario al pronóstico de lluvia. Ante ello, fue Scott Pruett quien tomó el mando del #01 y en una sesión que fue recortada en tiempo debido a un accidente entre dos prototipos, el norteamericano pudo marcar un tiempo de 1’15’’.224, a 716 milésimas del tiempo del poleman, Christian Fittipaldi.
Los cambios en el #01 aún no tienen contentos a los dos pilotos y es por ello que están todavía lejos de los tiempos de los líderes. Los ingenieros del Telmex Ganassi Racing siguen trabajando para poder darles un auto competitivo.
Rojas, junto con el Telmex Ganassi Racing tendrán una larga carrera por celebrar, ya que la Petit Le Mans será a 10 horas, teniendo el arranque a las 10:15 horas, tiempo del Centro de México. Rojas en esta ocasión tendrá como compañero de equipo a Scott Dixon, quien junto con Rojas y Pruett buscarán la cuarta bandera a cuadros del año para el Telmex Ganassi Racing.
Memo Rojas Jr., Telmex Ganassi Racing #01: “Hoy tuvimos un día tranquilo con una mañana con lluvia. Esto no afectó la práctica por exceso de agua en la pista. Ya en la calificación el turno fue de Scott Pruett y se llevó la cuarta posición de arranque. Esta es una buena posición aunque hubiéramos esperado calificar un poco más adelante. Sin embargo hay que recordar que se trata de una carrera larga de 10 horas y es muy importante terminar bien. Esperamos que la velocidad no sea la más importante sino la confiabilidad ya que los autos Corvette y los LMP2 están más competitivos que nosotros”.