Walter Gargano quiere recuperar titularidad en Rayados

Monterrey .- Ante el hecho de haber perdido la titularidad con los Rayados de Monterrey, el mediocampista uruguayo Walter Gargano dijo que lucha día a día por un puesto en el once inicial de su equipo, del cual está agradecido por mantenerlo en sus filas, para el actual Torneo Clausura 2017.

“Tengo un contrato y hay que respetarlo. Si hoy en día está jugando Celso Ortiz en un excelente nivel y Jesús Molina también, tengo que respetar lo que decida (el entrenador Antonio) Mohamed”, expresó el charrúa.

Agregó en  conferencia de prensa, ofrecida antes del entrenamiento de este miércoles, que “cuando me den la posibilidad de jugar voy a entregarme al máximo. Acá, estamos todos para escuchar lo que decida Antonio”.

Durante el pasado periodo de transferencias estuvo Gargano cerca de salir del club, finalmente se quedó, pero en lo que va de cinco juegos en el Torneo Clausura 2017 sólo cuenta con 23 minutos de acción, de 450 posibles.

“Nunca tuve la idea de salir del club, eso lo sabían bien todos, sobre todo los dirigentes y el cuerpo técnico. Estoy agradecido porque me encuentro en uno de los mejores clubes de México. Hay que valorar donde uno está”, manifestó.

En cuanto a la poca actividad que tiene con el entrenador Antonio Mohamed, aseguró que “no vivo con incertidumbre, soy una persona que confía. Uno es un empleado, hay que respetar y aceptar las decisiones que se toman. Uno está de pasada”.

También puedes leer: María Sharapova es confirmada para Abierto de Madrid

También puedes leer: Elías Hernández y su distante relación con el Tricolor

Urretaviscaya aún no puede ser operado de su ruptura de ligamento

El uruguayo lleva más de un mes con una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Rodolfo Pizarro y Stefan Medina, bajas ante Toluca

Se suman a las ausencias de César Montes y José María Basanta por lesión, además de Funes Mori por suspensión

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS