Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

VERACRUZ.- La selección de Argentina volteó los ojos para la Liga MX. Gerardo Martino llamó al guardameta de los Tigres Nahuel Guzmán a la convocatoria para la próxima fecha FIFA. El “Patón” se mostró tranquilo, incluso destacó que quiere mantener el nivel con la UANL para que sigan tomándolo en cuenta.

“Es un lindo momento en lo personal, porque está contento todo el entorno familiar, amigos, y la gente que no está cerca, que desde Argentina te acompaña y está feliz porque me conocen y saben lo que la vengo remando, como decimos nosotros, ahora nos toca mantener el nivel, mostrar las ganas que tengo y hacerlo bien acá para quer sigan con la mirada aquí”.

Pese a que aún falta poco menos de cuatro años para el próximo mundial, Nahuel no piensa aún en llegar a Rusia. “Falta muchísimo. Pero sí, yo empecé hace como 15 años cuando me fui a probar a Newell’s de arquero por primera vez en mi vida, y de ahí venimos pasito a pasito tratando de que cada paso sea firme”.

GUIDO Y ÁLVAREZ

La escuadra de Tigres llegó con plantel completo, es decir, con Guido Pizarro y Damián Álvarez en sus filas, luego de que ambos se perdieron el duelo de media semana ante Santos Laguna por lesiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí