Chivas tiene que ser letal ante Atlas: Pereira

El defensa de Guadalajara, Jair Pereira, destacó que el “clásico tapatío” ante Atlas se debe jugar al máximo para no perder y, desde luego, ser letales para imponerse el próximo sábado.

“Tenemos que ser letales. Atlas viene de menos a más y en el último juego demostraron un buen futbol”, destacó el jugador rumbo al choque de la jornada seis del Clausura 2017 que se jugará en el estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Luego de la igualada 1-1 con Santos el domingo anterior, el zaguero rojiblanco aseveró que tratarán de regresar a la senda del triunfo y mantener el estilo de juego mostrado en el presente certamen.

También puedes leer: Ustari quiere llevarse el Clásico Tapatío

“Lo que vamos a hacer es tratar de mostrar cosas buenas, salir jugando. Vamos a ver qué pone Matías (Almeyda) para ese juego, lo que sí, vamos seguir con la misma línea de juego”, destacó.

De la misma manera, Pereira sostuvo que en un juego como el clásico de la ciudad no se deben tener titubeos, “siempre salto pensando en hacer un buen futbol. Hacer bien mi trabajo y no perder el partido”.

Añadió que lo importante es no perder la concentración, “será un juego de mucha intensidad y pienso jugar ese partido al máximo, no se puede dar un balón perdido y desde que inicia se debe tener la mentalidad de ganar”.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS