Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 15:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Furch

Para el delantero de Santos Laguna Julio Furch el equipo cada día se acopla más, pero el próximo domingo contra el Cruz Azul, los guerreros tendrán que hacerse fuertes.

“Estoy contento más que nada por el rendimiento del equipo creo que de a poco nos vamos conociendo cada vez más, de local se ha visto un mejor juego que de visita, pero trataremos de igualar eso, tratar de jugar igual en casa como de visita, yo siento bien el equipo”.

“En lo personal, con el gol me siento más tranquilo, porque necesitaba anotar, por suerte que se dio el fin de semana, pero sigo pensando en conseguir los tres puntos más allá del logro personal”.

Aseguró que antes de anotarle a Chivas no se sentía presionado, pues “Sabía que estaba haciendo bien las cosas, que en cualquier momento llegaría el gol, siempre lo tomo con bastante tranquilidad”.

También puedes leer: Ustari quiere llevarse el Clásico Tapatío

Ahora, ante la Máquina Celeste el atacante se muestra entusiasmado y seguro de que Santos mostrará esa actitud que se le vieron en los encuentros anteriores en casa.

“Siempre es importante conseguir los tres puntos de local, es lo que nos planteamos al inicio del torneo, de hacernos fuertes en cada y sea el equipo que sea, ahora viene Cruz Azul, no se le están dando los resultados, pero está jugando bien, tiene calidad, pero nosotros le tenemos que ganar”.

Ante la ausencia del arquero titular del equipo capitalino, Jesús Corona, el delantero señaló que eso no es una ventaja para Santos, “Creo que el portero suplente va a querer demostrar que está para jugar y va a tratar de quedarse con el puesto, así que acá vamos a pensar en nosotros, que no nos debe importar quién juegue, debemos pensaren que vamos ante el mejor rival”.

Mencionó que con todo y que el rival viene con necesidad de sumar, para el conjunto lagunero está primero su objetivo y es no dejar escapar puntos de local, para seguir escalando posiciones.

También puedes leer: Cristante pide paciencia para vencer a Veracruz

Confía en que todo resulte mejor que el domingo pasado en Guadalajara, pues desde su punto de vista les faltó fortuna. “Creo que el equipo se plantó bien con diez jugares, llegó el gol en los últimos dos minutos, fue frustrante recibirlo porque el equipo había trabajado bastante en el aspecto defensivo, además tuvimos otras oportunidades de concretar en contragolpe, no pudimos, pero sin duda fue duro que nos empataran”.

En el tema del arbitraje, Julio Furch descartó que la labor de los silbantes se esté inclinando a favor de los equipos etiquetados como grandes, “No creo eso, más bien que algunos nos pueden perjudicar o favorecer, trato de no meterme en ese tema, no quiero creer que pase eso”.

Este miércoles Santos continuó con ensayos para el encuentro ante la máquina celeste, donde se enfocó a la definición. Emiliano Armenteros sigue en rehabilitación y se valora si podrá estar el domingo.