Cecilio Domínguez es positivo; las Águilas levantarán el vuelo

El nuevo motor , Cecilio Domínguez, apareció para tranquilizar a sus seguidores luego del revés en la selva chiapaneca.

El atacante guaraní aceptó el irregular momento de los azulcremas. Jaguares les cortó las alas de nuevo “No estamos bien, dolió la derrota”, aceptó Domínguez, autor de ya dos picotazos para los emplumados en el torneo.

La calidad del paraguayo no bastó para lograr un mejor resultado en el Zoque. La presión volvió a las Águilas de forma exprés. El oxígeno que exhalaron luego tras vencer a Monarcas se les agotó de inmediato. Cecilio habló de no bajar los brazos. Ellos volverán a volar: “Tenemos que seguir trabajando, es lo único que nos queda, trabajar para sacar esto adelante”, pidió.

PURAS MENTIRAS

El semblante de Cecilio cambió de pronto. Domínguez atacó y negó la publicación de un medio amarillista que  afirmó que él estuvo muy cerca de romper el trato que ya tenía con las Águilas. “Las mentiras venden mucho, pero a mí no me gustan”, reclamó el volante paraguayo.

El antes jugador del Cerro Porteño exhibió a quienes mintieron: “Es falso eso que publicaron que me iba regresar a mi país. Son mentiras. No me gustan”, recalcó el volante paraguayo.

Domínguez  nunca dudó en integrarse a las Águilas: “Desde que me dijeron que venía al América, nunca me negué, no puse condiciones, lo que dicen es mentira, obviamente nunca pensé en volver a Paraguay”, cerró.

También puedes leer: Antes del retiro, Verón quiero otro título con Pumas

También puedes leer: Julio Furch quiere a un Santos fuerte de local

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS