Keylor Navas agrede a periodista inglés

La BBC  a través de su página web difundió un vídeo  donde el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas  lanza un balonazo a un periodistas que se localizaba cerca del jugador.

El reportero Simon Maybin, quien se encontraba  en Valdebebas en plena práctica merengue,  comentó después del polémico acto,  que al intentar de grabar una parte de la sesión, misma  en la que  los jugadores se encontraban haciendo el famoso «torito», fue cuando el costarricense lanzó a la larga distancia un balonazo que terminó culminando  precisamente en la humanidad del periodista.

El mismo portal se ha encargado de decir que la intención del también seleccionado tico fue con toda la intención, ya que el madridista tiene antecedentes de haber hecho lo mismo.

Y es que el pasado 6 de diciembre fue la fecha donde el cancerbero inició su mala racha de agredir a periodistas. Aquella vez el «tico» se encontraba en un rondo o «torito»  y  al momento de robar el balón fue que lanzó un pelotazo que impactó en los reporteros.

Asimismo,  Keylor Navas no ha sido el único jugador del Madrid que ha agredido a la prensa, ya que a la lista se suma Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: Cecilio Domínguez es positivo; las Águilas levantarán el vuelo

También puedes leer: De último minuto el Milan vence al Bolonia

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS