Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 17:13

┃ ESTO

nota-futi-navas-keylor

La BBC  a través de su página web difundió un vídeo  donde el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas  lanza un balonazo a un periodistas que se localizaba cerca del jugador.

El reportero Simon Maybin, quien se encontraba  en Valdebebas en plena práctica merengue,  comentó después del polémico acto,  que al intentar de grabar una parte de la sesión, misma  en la que  los jugadores se encontraban haciendo el famoso “torito”, fue cuando el costarricense lanzó a la larga distancia un balonazo que terminó culminando  precisamente en la humanidad del periodista.

El mismo portal se ha encargado de decir que la intención del también seleccionado tico fue con toda la intención, ya que el madridista tiene antecedentes de haber hecho lo mismo.

Y es que el pasado 6 de diciembre fue la fecha donde el cancerbero inició su mala racha de agredir a periodistas. Aquella vez el “tico” se encontraba en un rondo o “torito”  y  al momento de robar el balón fue que lanzó un pelotazo que impactó en los reporteros.

Asimismo,  Keylor Navas no ha sido el único jugador del Madrid que ha agredido a la prensa, ya que a la lista se suma Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: Cecilio Domínguez es positivo; las Águilas levantarán el vuelo

También puedes leer: De último minuto el Milan vence al Bolonia